Sale a la luz la primera imagen de Yoda en una nueva serie de Star Wars

yoda serie star wars

La serie Star Wars: Young Jedi Adventures contará con el maestro Yoda como maestro de unos padawans en la Alta República.

Artículos relacionados:

El maestro Yoda es uno de los personajes favoritos de los fans de Star Wars. Una de las particularidades de la raza de Yoda es su longevidad, y se hace extraño que, hasta hoy, no hayamos tenido un producto del maestro Yoda en años previos a los conflictos de las Guerras Clon.

Esta espera al fin ha llegado a su fin, ya que la próxima serie de Star Wars que verá la luz el 4 de mayo de este mismo año, Young Jedi Adventures, seguirá las aventuras de un grupo de padawans guiados por el maestro Yoda durante la Alta República, una época hasta la fecha inexplorada en televisión y cine. Han salido las primeras imágenes de la serie y te sorprenderán.

Las primeras imágenes de la serie Star Wars: Young Jedi Adventures muestran al maestro Yoda

Yoda serie star wars young jedi adventures

Las primeras imágenes oficiales de la serie animada Young Jedi Adventures han mostrado un primer vistazo al personaje de Yoda y los padawans que conoceremos en la serie. Es cierto que tienen un tono muy infantil, pero recordemos que se trata de una serie destinada a estrenarse en Disney Junior.

A pesar de ello, la serie parece que será entretenida para todos los públicos y necesaria, puesto que se trata del primer producto de The High Republic que veremos de todos los que está preparando Star Wars para televisión. Junto a este, también veremos la serie The Acolyte, que se ubica años atrás de La Amenaza Fantasma, aunque esta sí tendrá un tono más adulto y será live action.

serie star wars young jedi adventures

¿Tienes ganas de ver al maestro Yoda en Young Jedi Adventures? Déjanoslo saber en los comentarios de nuestra página de Twitter. Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir