¿Debió morir? Esto opina Sadie Sink sobre el destino de Max en Stranger Things

max stranger things

La actriz Sadie Sink opinó sobre la trágica suerte que corrió su personaje, Max, al final de la cuarta temporada de Stranger Things.

Stranger Things 4 fue todo un evento durante este año 2022. Y es que la cuarta entrega de la famosa serie de Netflix rompió con récords de audiencia y se convirtió en tendencia durante muchas semanas. No es para menos, sobre todo porque la estrategia de dividir la temporada en dos partes rindió los frutos deseados. Además es de tomar en cuenta la duración de los capítulos, mismo que nos regresaron a la esencia inicial de la serie. Stranger Things 4 fue un fenómeno que nos dejó con ansiedad a la espera de la quinta temporada.

Uno de los puntos más fuertes de Stranger Things son sus personajes. Desde la temporada 1 quedó clara la intención de lograr el acercamiento entre lo que se veía en la pantalla y el espectador. De esa forma el elenco principal de la serie pudo ir creciendo ante los ojos de todos quienes la seguían. Al mismo tiempo, un detalle que para muchos quizás no es muy agradable, es la tragedia con la que algunos personajes finalizaron su recorrido. Para una serie de este tipo esto puede ser muy común, pero no por ello más fácil de digerir.

Artículo relacionado: ¿Es posible un crossover entre Deadpool y Stranger Things?

Esto opina Sadie Sink sobre la situación actual de Max en Stranger Things

Posiblemente Max sea quien peor la pasó en la temporada que recien finalizó de Stranger Things. Al final de la temporada, se ve internada en un centro hospitalario, en coma y sin ningún tipo de certeza sobre su recuperación. Lo cierto es que si para los creadores de la serie, Max debía quedar viva, sin duda es por una buena razón y de esa forma lo ve Sadie Sink, quien interpreta a Max. En una conversación con Variety habló al respecto y de cómo se enteró que su personaje estuvo a punto de morir:

No lo supe hasta que lo leí en una entrevista, pero creo que Matt y Ross planeaban matarme, como realmente matarme, y ese era el plan original de la temporada, pero luego lo cambiaron. Lo que sé es que los hermanos Duffer son muy listos, muy calculadores y solo deciden matar un personaje si eso es bueno para la trama o servirá para después. Y solo deciden mantener a un personaje si va a servir para la trama luego, también. Así que todo está calculado, ellos saben lo que están haciendo pero entiendo, creo que si Max hubiese muerto completamente, entonces habría tenido un mayor impacto de seguro, pero personalmente estoy feliz de que continúe por ahí.

Stranger Things: El final de la temporada 4, explicado

Max se ha convertido en uno de los personajes vitales de la serie y buena parte de la cuarta temporada estuvo marcada por su recorrido y su enfrentamiento con el temido Vecna. Así que si se mantiene con vida, seguro que tendrá un rol verdaderamente trascendental en la temporada final.

No te vayas sin leer:

Los Hermanos Duffer comparten nuevos detalles sobre Stranger Things 5

David Harbour se ve obligado a dividirse entre Thunderbolts y Stranger Things

Stranger Things: Maya Hawke está deseando la muerte de Robin

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir