Rumor: Sadie Sink estaría cerca de unirse a Marvel Studios

sadie sink marvel studios

Según un rumor de esos que muchos esperan y se hagan realidad, la actriz de Stranger Things, Sadie Sink, estaría cerca de fichar por Marvel Studios.

Marvel Studios sigue creciendo y seguirá creciendo por mucho tiempo. A raíz de ese crecimiento siguen añadiéndose más y más nombres a la compañía, que sigue engrosando su lista de figuras entre leyendas de la actuación, grandes talentos actuales y estrellas en construcción. Lo cierto es que hablamos de una de las marcas dominantes en la industria en la actualidad, por lo que es natural que actores y actrices de grandes producciones estén interesados en recalar pronto en Marvel Studios.

Tal parece ser el caso de la actriz Sadie Sink. Sink es un gran talento en ascenso, principalmente conocida por su papel de Max Mayfield en la serie de ciencia ficción Stranger Things. Principalmente ha llamado la atención y gran reconocimiento su actuación en la temporada 4 del show estrenada el año pasado. Stranger Things le ha valido para ser considerada para otros papeles importantes, como sucedió recientemente con The Whale al lado de Brendan Fraser. En esta ocasión, parece que la actriz está a punto de dar el gran salto a Marvel.

Sadie Sink llegaría a Marvel Studios en la película Thunderbolts

Sadie Sink no es la única miembro de Stranger Things en llegar a Marvel. Ya hizo su debut David Harbour como Red Guardian hace un par de años en Black Widow. Y se espera su próximo regreso en la cinta Thunderbolts, como parte del equipo de antihéroes. Y sería justamente en Thunderbolts donde Harbour y Sadie Sink llegarían a compartir pantalla una vez más.

Batgirl fan cast

Según el equipo moderador del Reddit de Marvel Studios Spoilers, Marvel Studios tiene planes de introducir a Songbird en el MCU y esto sucedería en 2024, justamente cuando estrene Thunderbolts. El rumor lo han tomado de sus fuentes confiables y añaden que Sadie Sink está siendo considerada para desarollar el rol en el MCU, lo que la llevaría a su debut en la franquicia. Hablamos de otro gran fichaje para Marvel Studios, en pleno desarrollo de la Saga del Multiverso.

Rumor: Sadie Sink estaría cerca de unirse a Marvel Studios

Songbird es una superheroína de Marvel y su nombre real es Melissa Gold. Su infancia fue difícil con un padre alcohólico y una madre en la cárcel. Songbird obtuvo sus poderes gracias a un aparato que le permite usar su voz como una poderosa arma. Tiene grandes habilidades como la ecolocación y una canción hipnotizadora que utiliza para localizar y eliminar enemigos. La fuerza de su voz puede paralizar a cualquiera.

No te vayas sin leer:

Marvel Studios estaría desarrollando una serie de Strange Academy

¿Ryan Gosling como el Motorista Fantasma? Los fans lo recrean en este tráiler

Esto es lo que opina Gabriel Luna sobre volver a Marvel como Ghost Rider

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir