Sadie Sink revela una curiosidad sobre Stranger Things

Sadie Sink como Max en Stranger Things
Índice
  1. La actriz que da vida a Max en Stranger Things, Sadie Sink, ha desvelado una maravillosa curiosidad relacionada con la serie de Netflix.
    1. El recuerdo de Sadie Sink en la serie de Netflix

La actriz que da vida a Max en Stranger Things, Sadie Sink, ha desvelado una maravillosa curiosidad relacionada con la serie de Netflix.

Sadie Sink tiene el recuerdo perfecto de la temporada 4 de Stranger Things. El tiempo de Sink en Stranger Things comenzó en 2017 con la temporada 2, viendo a su personaje Max convertirse en parte del grupo central de niños y, finalmente, en un personaje importante.

Max ganó aún más popularidad después de la temporada 4 de Stranger Things, que la vio tomar el centro de atención como uno de los principales objetivos del villano Vecna (Jamie Campbell Bower). Aunque se desconoce su destino de cara a la temporada 5, se espera que Max regrese en la temporada final de la serie, que Sink ha descrito anteriormente como emotiva.

El recuerdo de Sadie Sink en la serie de Netflix

En la revista British Vogue's 2023 Hollywood Portfolio, Sadie Sink admitió que no pudo resistirse a llevarse a casa un objeto clave muy utilizado por su personaje en la cuarta temporada de Stranger Things. La actriz afirma que pidió quedarse con el walkman de Max cuando terminó el rodaje, lo que le permitió conservar un preciado objeto que salvó la vida de su personaje en la entrega más reciente de la serie de Netflix.

Para Max, el walkman sirvió como salvavidas y como objeto de consuelo mientras pasaba por momentos difíciles y de aislamiento, lo que lo convierte en un recuerdo apropiado para Sink. "Nunca he robado nada del plató, pero rogué educadamente llevarme a casa el walkman que usa mi personaje Max en la cuarta temporada de Stranger Things", dijo Sadie Sink.

Subir