Sabine Wren (Rebels) aparecerá en la temporada 3 de The Mandalorian

The Mandalorian Sabine Wren

La serie Ahsoka promete reunir de nuevo a toda la tripulación de la Fantasma de la serie Star Wars: Rebels, y además será la primera vez que los veamos a todos reunidos en live action. Junto a ellos, naturalmente, estará Ahsoka Tano, quien prometió a Ezra Bridger que iría en su búsqueda mientras que está perdido en las Regiones Desconocidas junto al Gran Almirante Thrawn.

Aunque parece que los veremos a todos en Ahsoka, parece que algunos de ellos podrían debutar antes en la tercera temporada de The Mandalorian, donde veremos la reconquista de Mandalore. Según ha adelantado el insider Jordan Maison, la mandaloriana Sabine Wren debutará en el live action de Star Wars apareciendo en la tercera temporada de The Mandalorian, siendo interpretada por Natasha Liu Bordizzo.

Se desconoce la cantidad de metraje que acaparará en pantalla durante su aparición en la serie, pero desde Súper Ficción auguramos que tendrá buena cantidad de metraje viendo que la trama va a estar muy relacionada con el sable oscuro y el nuevo sucesor del trono de Mandalore.

La importancia de Sabine Wren en la temporada 3 de The Mandalorian

Sabine Wren The Mandalorian temporada 3

Sabine Wren será esencial para la trama de Ahsoka junto a la togruta para la búsqueda de Ezra Bridger, pero si lo pensamos bien, previo a esta búsqueda, tiene un gran conflicto que librar. En la temporada 3 de The Mandalorian veremos la reconquista de Mandalore, el planeta natal de los mandalorianos que cayó durante la etapa del Imperio Galáctico. Los clanes de las familias más importantes deberán luchar para ver quién será el nuevo heredero del sable oscuro, y por ende, el soberano del planeta.

Actualmente, el sable oscuro le pertenece a Din Djarin, pero ya vimos las intenciones de Bo-Katan Kryze de recuperarlo y liderar Mandalore. Aún así, debemos recordar que Sabine Wren también fue poseedora del sable, y podría reclamarlo sabiendo que le será muy útil para su búsqueda con Ahsoka en la serie. Eso sí, haría que el clan Wren se convirtiera en la soberana de Mandalore, y con todo el sentimiento de culpa que mantiene Sabine sobre la creación de las máquinas de Thrawn a su costa, posiblemente se niegue a gobernar.

Fuente: Jordan Maison

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir