Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden si seguirán en el MCU luego de Deadpool y Wolverine

Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden si seguirán en el MCU luego de Deadpool y Wolverine

Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman se expresaron sobre la posibilidad de continuar en el MCU luego de los eventos de Deadpool y Wolverine.


Deadpool y Wolverine es, sin duda, el evento cinematográfico del año para Marvel Studios y para todos los fanáticos de esta franquicia. Sabemos que Marvel cuenta con millones de fans alrededor de todo el mundo, por lo que esta cinta será una verdadera experiencia de grandes proporciones para todos ellos.

Pero quienes también parecen estar viviendo una experiencia única, son los protagonistas de la película. Ryan Reynolds y Hugh Jackman llegaron a realizar esta cinta luego de varios giros, ya que Deadpool 3 estaba planeada de una forma muy diferente.

Pero con la absorción de Fox de parte de Disney y por ende, la posibilidad de usar a Deadpool en el MCU, las posibilidades se abrieron ampliamente, llegando a niveles que realmente muy pocos podían imaginar.

Ante estas circunstancias, nos encontramos a las puertas de una aventura que podría sacudir los cimientos del Universo Cinematográfico de Marvel para siempre y transformar todo lo que conocemos hasta ahora. Lo cierto es que todos esperan que no sea la última vez que veamos a Deadpool y a Wolverine en acción en el MCU.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds permanecen discretos en cuanto a su continuidad en el MCU luego de Deadpool y Wolverine

La presencia, tanto de Deadpool como de Wolverine, es prácticamente una sorpresa para el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que si hace algunos años nos hubieran dicho que verlos se haría realidad, no lo habríamos creído.

De hecho, a estas alturas, parece casi irreal, sobre todo tomando en cuenta que el personaje de Hugh Jackman había muerto en Logan. Por eso es que las interrogantes se mantienen activas en torno a la película. No sabemos, con certeza, ningún detalle revelador sobre la película, pero ya queremos saber también sobre lo que vendrá después.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden si seguirán en el MCU luego de Deadpool y Wolverine

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que ambos personajes continúen en Marvel Studios luego de esta película, algo que parece muy plausible, tomando en cuenta que la guerra multiversal continuaría.

Específicamente se habla de que Vengadores Secret Wars sería el escenario ideal para que múltiples variantes de múltiples personajes puedan ver acción. Particularmente, se dice que Wolverine podría tener un papel casi de líder para lo que vendrá en Secret Wars.

Por su parte, Ryan Reynolds y Hugh Jackman se mantienen bastante crípticos sobre su futuro en Marvel Studios. Hablando con Empire, esto respondieron:

Estoy muy nervioso hablando de esto -respondió Ryan Reynolds, antes de que Jackman agregara: Nunca había estado tan asustado de lo que sale de mi boca.

Sin ser una confirmación, podemos deducir de las palabras de Reynolds y Jackman, que sí podrían llegar a los eventos de Secret Wars. Además, algunas imágenes de los tráilers o del clip mostrado en la CinemaCon, insinuán que Wade Wilson podría tener alguna participación en la próxima entrega de los Vengadores.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden si seguirán en el MCU luego de Deadpool y Wolverine

Por otra parte, la reacción de los actores nos recuerda el gran esfuerzo que Marvel hace por mantener el secretismo en cuanto a sus proyectos. De hecho, está empezando a emprender acciones en contra de las filtraciones, lo cual, sin duda, ayudará en la creación de expectativa en torno a las producciones del MCU.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir