Saltar al contenido

Ryan Reynolds tiene un mensaje para quienes comparten filtraciones de Deadpool 3

6 diciembre, 2023
ryan-reynolds-deadpool

Ryan Reynolds ha utilizado sus redes para compartir un descargo sobre las imágenes que se están filtrando desde el rodaje de Deadpool 3, la nueva gran apuesta de Marvel Studios.

Relacionado: Cable puedo haber sido interpretado por este sorprendente actor

Contenidos

¿Qué dijo Ryan Reynolds?

ryan reynolds

Ryan Reynolds publicó una historia en Instagram con un texto que decía lo siguiente:

Las sorpresas son parte de la magia del cine. Es importante para nosotros que la nueva Deadpool se filme en locación, utilizando efectos prácticos en vez de filmando todo en un set y digitalmente. Los teleobjetivos continúan arruinando sorpresas y generando situaciones difíciles para todos nosotros.”

El actor lamentó así que algunas sorpresas de la película como la aparición de Dientes de Sable o Toad hayan sido arruinadas por fotos filtradas. 

También justificó que Deadpool 3 se esté filmando en exteriores a diferencia de muchas otras producciones del MCU que se realizan en sets cerrados. Esto tiene la ventaja de evitar filtraciones, pero también pueden volver la imagen algo artificial teniendo que depender mucho de efectos digitales que no siempre están a la altura y requieren de mucho trabajo de postproducción. 

El rodaje de la nueva entrega de la saga del mercenario bocazas seguro utilice todo tipo de tecnología y sets pero la secuencia de acción que están filmando hace varios días se viene desarrollando al aire libre y por lo que vimos parece que será un momento bastante intenso y violento de la película. 

Sin embargo, el actor también tuvo cosas positivas para decir acerca de las filtraciones:

Parte de la razón por la que la gente publica spoilers es porque están entusiasmados. Entiendo que estos no son problemas reales y estoy seguro que es “un buen problema”. Amo hacer esta película.”

Ryan Reynolds tiene razón y también es una buena señal que todos quieran saber lo que sucederá en Deadpool 3 y cómo será su debut en el MCU. Esto demuestra el entusiasmo y el cariño que los fans tienen por los personajes y aunque por el camino arruinen una sorpresa, seguro debe motivar a todo el equipo tener una audiencia de este tipo. 

A pesar de los deseos de los realizadores, las películas de las grandes franquicias no dejarán de estar cargadas de filtraciones, rumores y especulaciones. Seguramente las filtraciones de Deadpool 3 continuarán por un tiempo y los fans seguirán compartiendo sus teorías. Ese es uno de los fundamentos de esta comunidad y es bueno ver que Ryan Reynolds, aunque con algo de pesar, lo comprende.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

deadpool-3

La nueva película de Ryan Reynolds también cuenta con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine , Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapičić como Coloso y Emma Corrin y Matthew Macfadyen en roles sin anunciar. Shawn Levy es el encargado de dirigir esta nueva entrega del MCU.

La película sufrió algunos imprevistos como todas las producciones que debieron parar durante la huelga de Hollywood. El calendario Marvel sufrió varios cambios y Deadpool 3 movió su fecha de estreno, aunque no mucho.

Los fans deberán aguantar con sus rumores y teorías hasta el 26 de julio de 2024, el día elegido por Marvel Studios para estrenar la próxima entrega de su saga, que además será la única película que lanzará durante el año próximo. 

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook e Instagram

Resumen del artículo:

  1. Ryan Reynolds utilizó sus redes sociales para opinar sobre las últimas filtraciones que sufrió el rodaje de Deadpool 3
  2. El actor se mostró algo molesto con algunas sorpresas que fueron arruinadas por las imágenes del rodaje, pero entiende que también significan que los fans están entusiasmados por la nueva película del MCU y por eso terminan compartiendo spoilers.
  3. Las filtraciones, los rumores y la especulación acompañarán siempre a las películas de Marvel Studios y eso demuestra el cariño que los fans le tienen a la franquicia. Sus teorías los tendrán que conformar hasta el 26 de julio de 2024, el día que se estrenará Deadpool 3
Settings