Ryan Reynolds no esperaba que Deadpool y Lobezno fuese categoría R

Deadpool y Wolverine rompe un récord en taquilla para las películas categoría R

Con la irrupción de Deadpool en Disney, Ryan Reynolds no esperaba que la película fuera clasificación R


Las películas de Deadpool no es que se caractericen especialmente por tener un lenguaje para todos los públicos y unas escenas para todo tipo de vistas. Este tipo de películas ofrecen aspectos que las películas convencionales de superhéroes no tienen habitualmente y es por ello que son vistas por todos los públicos.

Desde que Disney compró Fox, los superhéroes como los X-Men, Los Cuatro Fantásticos o Deadpool, ya pueden funcionar a pleno rendimiento en la factoría de Marvel Studios. X-Men ya ha tenido una serie animada que roza la perfección según la crítica, una película de los Cuatro Fantásticos se está desarrollando para el año que viene y por supuesto, tenemos la llegada de Deadpool a Marvel.

Esta llegada supone muchas dudas y hasta el propio Ryan Reynolds dudaba de que la tercera entrega de Deadpool no tuviera el mismo tono que las dos anteriores y exitosas entregas.

Índice
  1. Ryan Reynolds, sorprendido de poder trabajar la cateogría R
  2. Algunas razones para ver Deadpool y Lobezno

Ryan Reynolds, sorprendido de poder trabajar la cateogría R

Deadpool tiene aspectos muy atractivos que hacen que sus películas sean un éxito y no solo es por la ruptura de la cuarta pared, sino porque no escatima en detalles cuando de violencia tanto verbal como no verbal se trata.

Por tener estos componentes, Ryan Reynolds confesó en unas declaraciones de Fandango que no esperaba que Disney aceptara que Deadpool y Lobezno tuviera clasificación R, ya que Disney es una empresa que especialmente se centra en el público familiar.

"Espero que esto no suene condescendiente, pero estoy muy orgulloso de ellos por hacer esto. Es un gran paso para ellos, añade todo un color a esta rueda caleidoscópica que es esa compañía y las diferentes personas a las que han estado entreteniendo desde siempre".

Reynolds asegura que no se trata de explotar el concepto de la Clasificación R: es solo que “no hay otra manera de hacerlo con este personaje”. Shawn Levy, director de la película y que también estaba presente en la entrevista, añadió: “Lo tuvimos claro desde el principio... Si los tres vamos a hacer esto, tenemos que ser fieles al tono de una película de Deadpool. Y eso significa que no vamos a suavizar nada, vamos a ser audaces y divertidos”.

En la entrevista, tanto el actor protagonista como el director dijeron que Marvel Studios y Disney les respaldaron y le dieron todo el apoyo posible para que la película saliese con la mejor versión.

Algunas razones para ver Deadpool y Lobezno

No solo está el motivo de que Disney permitiera que la película de Deadpool y Lobezno fuese clasificación R, sino que vamos a tener la vuelta de un personaje mítico de la saga mutante de Fox.

Se trata de Hugh Jackman que va a retomar el papel de Lobezno después de haberlo dejado aparentemente en la película de Logan, que se estrenó en 2017 y tuvo un cierre perfecto para el personaje.

La química entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman es perfecta y Deadpool y Lobezno tiene todos los elementos para convertirse en el éxito del verano.

deadpool y lobezno mcu

Con lo que hemos visto en varios avances, la película tendrá un tono equilibrado entre la comedia y el drama, cosa que se agradece siempre en este tipo de películas. La acción pinta a ser muy visual y llamativa y la historia original y seguro que no dejará a nadie indiferente.

Ya falta menos para que podamos ver la película en todos los cines, ya que el estreno está previsto para el 25 de julio de 2024.

Artículos relacionados:

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir