Ryan Gosling confirma que quiere interpretar al Motorista Fantasma en Marvel Studios

Ryan Gosling confirma que quiere interpretar al Motorista Fantasma en Marvel Studios

El actor Ryan Gosling reveló que el Motorista Fantasma es su papel soñado en Marvel Studios y es el que muchos desean para él.

El Universo de Marvel es verdaderamente inmenso, con una infinidad de personajes e historias que se han desarrollado a lo largo de varias décadas.

En ese sentido, Marvel es la cuna de muchas de las grandes experiencias que han tenido tanto niños como adultos. Todo esto pudo ser más tangible desde la creación de Marvel Studios, ya que los fanáticos pudieron ver materializadas sus historias en imagen real y en grandes películas.

De esa cuenta, varios de los personajes más famosos de Marvel han construido lo que hoy se conoce como el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y así, muchos de los actores más importantes de la industria del cine,n han pasado porn lans nfilnasn den nMarvel Studios. Aun así, Hollywood también es enorme, y hay muchos actores y actrices que no se han unido a las filas de Marvel, muchos de ellos, porque no les ha llegado la oportunidad.

Ryan Gosling desea ser el Motorista Fantasma en el MCU

Uno de los rumores más fuertes de los últimos tiempos entre los fanáticos del MCU, tiene al actor Ryan Gosling como protagonista. El actor pasa quizás, por el mejor momento de su carrera como actor.

Debido a eso, ha sido tomado en cuenta en grandes proyectos y protagoniza rumores que lo colocan en grandes franquicias. De momento, Gosling no ha participado aún en ningún proyecto de superhéroes, pero eso podría cambiar muy pronto.

Ryan Gosling confirma que quiere interpretar al Motorista Fantasma en Marvel Studios

Y es que el buen momento que pasa el actor, ha hecho que todos los fanáticos de Marvel lo volteen a ver y ya lo consideran un cast soñado para un papel en especial.

Desde hace algún tiempo se viene especulando con la posibilidad de que Ryan Gosling interprete al Motorista Fantasma en el MCU. Algo con lo que el actor parece estar totalmente de acuerdo, según lo confirmó en una entrevista con el podcast HappySadConfused.

Gosling confirmó que le dijo en algún momento a Josh Horowits, el entrevistador, que le encantaría interpretar al Motorista Fantasma. Horowitz, hace un par de años, se lo comentó al mismo Kevin Feige, quien respondió que Ryan es asombroso y le encantaría encontrarle un lugar en el MCU.

Anteriormente, el personaje del Motorista Fantasma ya fue interpretado por el actor Nicolas Cage, en una adaptación del año 2007, que no tuvo demasiado éxito.

Estos momentos parecen ser los ideales para que Gosling por fin haga su ansiado fichaje por Marvel Studios, en un papel en el que muchos sueñan verlo.

Ryan Gosling confirma que quiere interpretar al Motorista Fantasma en Marvel Studios

El actor ha revelado que no desea tomar papeles que lo coloquen en un lugar oscuro, por lo que unirse a Marvel Studios parece encajar con esta nueva perspectiva que Gosling desea tomar para su carrera.

A medida que nos adentramos en la Saga del Multiverso, nuevos personajes han ido introduciéndose a la franquicia y el Motorista Fantasma podría ser uno de los próximos considerados para debutar en el MCU.

Lo cierto es que los fans han hecho su trabajo y una contratación de Gosling para el papel, empieza a parecer muy posible.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir