¿Ryan Gosling en los Cuatro Fantásticos? Esto se sabe

ryan Gosling cuatro fantásticos

¿Podría ser Ryan Gosling un miembro de los Cuatro Fantásticos? ¡Esto es lo que se sabe ahora!

Otros artículos relacionados:

Los Cuatro Fantásticos es uno de los grupos más importantes en la historia de los cómics, siendo considerada la Primera Familia en las viñetas de Marvel. Como ya bien sabrás, ha habido dos versiones de estos en el cine. Ambas de la mano de 20th Century Fox, no fueron bien recibidas por la crítica especializada ni por el público, sobre todo la última de ellas, la desastrosa versión de 2015.

Pero, para la alegría de todos los fans, Kevin Feige anunció en la pasada San Diego Comic-Con que un reboot de los Cuatro Fantásticos dentro del MCU ya está en desarrollo y se espera que sea estrenada el día de San Valentín de 2025. Desde este anuncio, se ha especulado mucho sobre el reparto que conformará la nueva formación del supergrupo.

Recientemente, ha surgido un importante rumor que nos presenta una opción que prácticamente nadie había contemplado: que Ryan Gosling sea uno de los Cuatro Fantásticos. A continuación, comentamos más sobre esta recién planteada opción y si existen posibilidades de que esto acabe ocurriendo.

¿Ryan Gosling en los Cuatro Fantásticos? Esto se sabe

¿Ryan Gosling como uno de los Cuatro Fantásticos?

Quien ha dado lugar a este rumor ha sido Jeff Sneider, un reconocido crítico de cine y que colabora con grandes medios tales como Collider. Él ha asegurado que Adam Driver, quien, como te contamos aquí, aparentemente estaba en conversaciones hasta hace poco para interpretar a Reed Richards en esta nueva película de Marvel Studios, ahora estaría negociando ser el villano Dr. Doom.

Ante la reticencia de Driver a participar en la próxima cinta de los Cuatro Fantásticos como Mr. Fantástico, el estudio habría contactado con Ryan Gosling para que interpretara al líder de la Primera Familia de Marvel. Por desgracia, no podemos aportar ninguna información más allá de esto.

Por suerte o por desgracia, no parece que esto sea muy factible, dado que Ryan Gosling tiene programadas varias películas para los próximos años. El más próximo de sus siguientes proyectos es 'Barbie', que se estrenará este próximo verano y, programada para ser estrenada en 2024, Ryan Gosling actuará en una reinvención del Hombre Lobo, 'The Fall Guy'. Más allá de esto, está confirmado que Gosling hará un nuevo filme de 'Ocean's Eleven' y participará en la película 'Project Hail Mary'.

¿Ryan Gosling en los Cuatro Fantásticos? Esto se sabe

En cuanto al estado del filme, el pasado septiembre se hizo oficial que Matt Shakman, director de 'WandaVision', iba a dirigir también este proyecto. En realidad, esto fue un reemplazo, ya que el director inicial, John Watts, abandonó su puesto para ser el director de la serie 'Skeleton Crew' de Star Wars, la cual tendrá a Jude Law como protagonista de la que se espera que sea algo similar a una road-movie espacial.

Y tú, querido lector, ¿te gustaría ver a Ryan Gosling como protagonista en la nueva película de los Cuatro Fantásticos? ¿Prefieres a otro actor antes que a él? Coméntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir