Marvel quiere que Ryan Coogler sea el director de los X-Men

ryan coogler x-men

Marvel está cada vez más cerca de dar inicio al reboot de los X-Men en el MCU y están decididos a qué un viejo conocido la pueda dirigir en los próximos años.


Los X-Men ya van escalando importancia en los diferentes proyectos de Marvel, puesto que los estamos mirando en la serie del momento y muy pronto con Deadpool y Wolverine, donde Hugh Jackman volverá a ser Logan una vez más.

Pero también ya se prepara el ingreso a la palestra de los mutantes del MCU, ya se ha informado que están cerca de su guionista y parece que ya tienen a su favorito para dirigir su primera película de X-Men y es alguien de la casa: Ryan Coogler.

Índice
  1. Ryan Coogler el favorito para dirigir la nueva película de los X-Men
  2. Black Panther 3 sigue adelante con Ryan Coogler

Ryan Coogler el favorito para dirigir la nueva película de los X-Men

Un nuevo rumor por parte de la insider My Time To Shine Hello, dice que Kevin Feige junto a su equipo quieren que el conocido director de las películas de Black Panther como Creed dirija la primera incursión de los Hijos del Átomo en este universo.

Si bien por ahora es un rumor, hace unos días se dijo que Marvel buscaría a alguien de color para que se involucrase en universo de los X-Men y sobre todo en su primera cinta oficial, por lo que no es nada descabellado.

También el año pasado se dijo que Nate Moore sería uno de los productores que más se involucraría con estos personajes y quizás no lo conozcas, pero es productor en muchas películas de Marvel, destacando la duología de Black Panther.

Black Panther 3 sigue adelante con Ryan Coogler

black panther 3 era de ultron

Además, la insider confirmó que Coogler ya está abrochado para la siguiente película de Black Panther y aunque esto se sabía, es bueno volverlo a escuchar. Hay que recordar que el director y su compañía firmaron un acuerdo de exclusividad con Marvel.

Dentro de ese acuerdo está la próxima serie de Eyes of Wakanda e Iron Heart, donde Ryan es productor ejecutivo e incluso se mencionó que puede haber dirigido un capítulo en toda la serie.

¿Crees qué Ryan Coogler sea una gran opción para los X-Men?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir