Rumor: ¿un MMORPG de Juego de Tronos en camino? Los detalles

Un videojuego de Juego de Tronos podría estar en camino.

A Juego de Tronos solamente le falta tener un gran videojuego, ¿será este su momento?


Juego de Tronos fue un gran éxito en todo el mundo, y eso solo fue el comienzo, porque La Casa del Dragón solamente aumentó más eso. Sin embargo, a muchos les ha extrañado que nunca se desarrollase un videojuego ambicioso que hiciese que este universo pasase de los libros a la televisión, y de ahí a las consolas.

Aunque parece que eso podría llegar a su fin, porque ya suenan rumores de que podríamos tener un videojuego de Juego de Tronos en camino, y además de una forma bastante ambiciosa. Los rumores hablan de que Nexon sería la compañía encargada de desarrollar este videojuego, que sería un juego de rol multijugador online, nada más y nada menos, o al menos, eso reporta Redanian Intelligence.

Índice
  1. ¿De qué trata este MMORPG de Juego de Tronos?
  2. ¿Cuándo se lanzará?

¿De qué trata este MMORPG de Juego de Tronos?

rey de la noche decepciono

Según ha revelado este medio, que normalmente se dedica a dar exclusivas sobre The Witcher, este videojuego se centrará como mínimo en el Norte, y si bien es cierto que no podrás controlar a ningún protagonista, veríamos a personajes como Jon Nieve o Sam Tarly. En este juego, como suele ser costumbre, deberás de crear tu propio personaje dentro del universo de Canción de Hielo y Fuego.

Lo que tampoco parecen saber desde este medio es si alguno de los actores y actrices principales trabajará en el proyecto, ya sea prestando su cara, o poniendo voz a los personajes, esto es algo que de momento quedaría en el aire.

Además, si eres de esos a los que les gusta jugar su propia historia sin nadie, tengo malas noticias, porque de ser cierto, estaríamos ante una aventura online.

¿Cuándo se lanzará?

Serie Jon Nieve cancelada

Como te podrás imaginar, al ser un videojuego que ni siquiera se conoce un posible nombre, por el momento esa información es desconocida. Se espera que desde Nexon digan algo en estos meses, más ahora que de ser cierto, la información ha sido filtrada, lo que de alguna forma les obligaría a compartir un breve adelanto, o como poco, una confirmación de que el videojuego existe.

¿Te gustaría un videojuego sobre Juego de Tronos de este estilo? ¿Crees que se asemeja a lo que buscas como jugador y fan de la saga?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir