Rumor: Sabine Wren aparecerá en la serie de Disney+ «Ahsoka»

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Sabine Wren aparecerá en la serie de Ahsoka

Según informa Corey van Dyke de Kessel Run Transmissions,  la mandaloriana Sabine Wren aparecerá en la serie individual de Ahsoka Tano, que además será la secuela de «Star Wars: Rebels». No es el único personaje de Rebels que se rumorea que va a aparecer, y es que el mismo Corey Van Dyke comenta que el capitán Rex también podría aparecer en la serie.

Sin duda alguna la inclusión de Sabine Wren en la serie de Ahsoka es toda una declaración de intenciones: la serie live action de Ahsoka es la secuela oficial de Rebels. Aunque al principio el plan de esta secuela era hacer una serie animada, Jon Favreau y Dave Filoni habrían preferido hacer esta secuela en live action tras la gran aceptación de su Ahsoka en «The Mandalorian».

Rumor: Sabine Wren aparecerá en la serie de Disney+ "Ahsoka"

Otros rumores sobre «Ahsoka» y relacionados con Rebels

Este personaje se trata de uno de los integrantes del Fantasma, que junto a Kanan Jarrus, Hera Syndulla, Ezra Bridger, Zeb y Chopper ayudaron a acabar con el Imperio. El informador de Kessel Run Transmissions comenta también que podrían aparecer Zeb o Hera en la serie, pero no es nada seguro como el hecho de que aparezca Sabine, algo que dan como oficial.

Toda esta trama que veremos de Ahsoka y Sabine nos conducirá a encontrar a Thrawn y Ezra, que desaparecieron al final de Rebels. Si los rumores son ciertos, tras la serie «Ahsoka» se daría un proyecto al completo con estos dos personajes, que concluiría con un gran evento a modo de final de Rebels.

star wars thrawn ezra

Y bien lector, ¿quieres ver a Sabine Wren en la serie live action de Ahsoka? ¿Crees que encontrarán a Thrawn y Ezra Bridger? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en nuestro servidor de Discord para no perderte ninguna noticia.

Fuente: Corey Van Dyke, de Kessel Run Transmissions

Bienvenidos a Súper-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio