Rumor: Kevin McKidd regresará como Fenn Rau en la temporada 3 de The Mandalorian

fenn rau the mandalorian

La serie The Mandalorian, más allá de que es uno de los productos de Star Wars con mayor calidad, se ha consolidado como una plataforma perfecta para que personajes de las series de animación den el salto al live action. Ya vimos cómo Ahsoka, Bo-Katan Kryze, o incluso el sable oscuro, artilugio visto por primera vez en The Clone Wars, dieron este paso, y parece que no serán los últimos personajes en hacerlo.

Una de las fuentes más fiables de Star Wars, Making Star Wars, ha confirmado que Fenn Rau regresará en la temporada 3 de The Mandalorian, y será interpretado por el actor Kevin McKidd. Este mismo actor ya le dio voz al personaje en las series animadas de Star Wars, y regresará de nuevo pero esta vez, para darle cuerpo, voz y alma al personaje.

No será la primera vez que veamos a Fenn Rau en Star Wars

fenn rau the mandalorian

Fenn Rau es un personaje que conocimos en la serie Star Wars: Rebels y que está muy relacionado a la historia de Sabine Wren e incluso de Kanan Jarrus, ambos personajes protagonistas de la serie animada. Es un personaje originario de Concord Dawn, uno de los planetas del sistema de Mandalore, y que tuvo una guardia de protectores mandalorianos que apoyaron al Imperio tras la caída de la República.

Este escuadrón tenía la misión de vigilar el sistema Concord Dawn, algo que le llevó a conocer a Sabine Wren, Hera Syndulla, Ezra Bridger y el resto de rebeldes protagonistas de Star Wars: Rebels, a quienes se enfrentaron, aunque salió perdiendo y acabó capturado. Ordenó a los protectores que no fueran en su búsqueda y que dejaran pasar a los rebeldes.

Al año siguiente, cuando los rebeldes dejaron de tener contacto con los protectores, Fenn Rau, junto a Ezra y Sabine Wren, viajaron a Concord Dawn y descubrieron que Gar Saxon había matado a todos los protectores, hecho que provocó que Fenn Rau se uniera a la Rebelión, ayudando más tarde a Sabine en su pelea con Gar Saxon por el sable oscuro.

Por el momento, desconocemos por qué Fenn Rau regresa en The Mandalorian, aunque viendo lo que están explorando desde la trama, podría ser por la lucha del trono de Mandalore. Junto a esto, podríamos pensar que Fenn Rau quiere el sable oscuro al ver que está en manos de Din Djarin, o simplemente, él y un nuevo escuadrón mandaloriano quiere ayudar a Bo-Katan contra los reductos imperiales.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Tambien te puede interesar:

Subir