Rumor: Dwyne Johnson podría tener problemas por Shazam!

Dwayne Johnson Shazam!

Black Adam y Shazam han sido rivales en los cómics desde 1945. Así como Batman tiene a Joker o Spider-Man tiene al Duende Verde, Shazam tiene a Black Adam. Sin embargo, Black Adam y Shazam no se han visto las caras todavía porque Dwayne Johnson no quiso aparecer en Shazam! El hecho de que Dwayne Johnson rechace a este personaje es algo que ya habíamos visto anteriormente tras la cancelación de la escena post-créditos que introducía a Black Adam en Shazam!

Teniendo en cuenta que Peter Safran fue uno de los productores de Shazam! esperamos intente involucrar a ambos personajes en un futuro. Según The Wrap, en un análisis sobre el futuro del DCU con sus dos nuevos líderes, mencionaron la posibilidad de que Dwayne Johnson tenga problemas en un futuro. Justamente por intentar involucrarle con Shazam! No obstante, el actor prometió que un cruce entre ambos sucederá.

Índice
  1. La escena post-créditos de Shazam! eliminada
  2. ¿Veremos a Black Adam y Shazam enfrentarse?

La escena post-créditos de Shazam! eliminada

En la película de 2019, se esperaba proyectar una escena post-créditos que indicara la entrada de Black Adam al DCU. En ella, se vería a la familia sentándose en los tronos de piedra, cayendo en la cuenta de que hay un trono sin reclamar. Teniendo en cuenta la mención de un personaje que uso los poderes para hacer el mal, la historia de Black Adam y el hecho de que Dwayne Johnson ya había sido confirmado para interpretar al personaje, esperábamos ver a Black Adam.

Dwayne Johnson no quería que su personaje fuera presentado como un cameo en el final de la película de Shazam!, sino que tuvieran películas distintas, con enfoques distintos.

Fue solo una mención de 'simplemente póngalos juntos porque ambos están conectados'. Entonces fue cuando dije 'no puedes hacerlo así, tenemos que respetar a Shazam y su historia de origen, esa tiene que ser su propia película. Respeta a Black Adam, esta tiene que ser su propia película, entonces puedes hacer esto.

¿Veremos a Black Adam y Shazam enfrentarse?

Actualmente, Peter Safran es uno de los directores de la compañía, por lo que sería lógico intentar involucrar a Dwayne Johnson con Shazam en un futuro. Los fans esperan ver este enfrentamiento, no obstante, no será en Shazam! Fury of the Gods, puesto que su director afirmó que no hubo una conversación sobre Black Adam en la secuela de Shazam.

Superman versus Black Adam
Edit de Black Adam junto a Superman

Podemos esperar verles en una tercera entrega de Shazam, siendo esta segunda película una especie de relleno hasta que podamos ver a los dos personajes enfrentarse. Además, también queda por ver el enfrentamiento entre Black Adam y Superman propuesto en la escena post-créditos de Black Adam. Aunque este, podría tardar mucho, puesto que el retorno de Henry Cavill como Superman apenas se ha confirmado hace unas semanas.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir