El actor Royce Johnson de Daredevil de Netflix volvería en Born Again

royce johnson daredevil born again

El actor Royce Johnson de la recordada y querida serie Daredevil que se estrenó en Netflix dio pistas sobre su posible regreso, esta vez en Daredevil Born Again.

El soft reboot de Daredevil en Disney Plus es uno de los proyectos más ambiciosos que Marvel Studios tiene en desarrollo actualmente. Se trata de una especie de continuación a la serie de Netflix, aunque no queda del todo claro todavía si se desligará de dichos eventos. De cualquier manera los fans estamos emocionados por ver de nuevo a Charlie Cox en el papel de Matt Murdock, así como a Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk. Ambos ya tuvieron importantes participaciones en el MCU, despertando la locura de la audiencia.

A pesar de esto, muchos fans no están completamente conformes y es un hecho que desean ver a más miembros del elenco de la serie de Netflix, ahora en Disney Plus. Podemos hablar en específico de dos personajes muy queridos como los de Karen Page y Foggy Nelson. A estas alturas ambos intérpretes esperan una llamada del estudio para volver a los roles que tanta fama les dieron. Y aunque es posible que suceda, es mejor no ilusionarnos hasta tener información oficial. Aun así, hay un actor de la serie de Netflix que parece que sí volverá.

Royce Johnson volvería como Brett Mahoney en Daredevil Born Again

Daredevil Born Again durará 18 episodios y muchos esperan una historia con un tono parecido al que vimos en Netflix. Sin embargo la reciente aparición de Matt Murdock en She-Hulk nos anticipó una tendencia un poco más fresca y menos oscura de lo visto en ese entonces. Pero aunque Born Again no se apegue a lo que vimos en Daredevil, siempre podríamos tener más y más caras conocidas en la pantalla.

El actor Royce Johnson de Daredevil de Netflix volvería en Born Again
El Oficial Brett Mahoney volvería en Daredevil Born Again

Ese sería el caso del actor Royce Johnson, quien interpretó al miembro de la policía de Nueva York, el oficial Brett Mahoney en varios episodios de Daredevil e incluso algunos de Jessica Jones, en Netflix. El actor publicó una fotografía en redes sociales de sí mismo con un traje de policía, con la descripción "...en algún lugar de Nueva York". Brett Mahoney fue una gran ayuda en su momento para los casos legales del despacho de Matt Murdock y Foggy Nelson, lo que llevó también a la investigación a Wilson Fisk.

De inmediato su publicación recibió comentarios de los fans preguntando si se trata de Hell's Kitchen, que esperan verlo en Born Again, que Brett Mahoney está de regreso e incluso que Foggy Nelson deberá tener más cigarros.

karen page daredevil born again
Otros personajes de Daredevil podrían regresar

Hasta este momento no hay más figuras de la serie de Netflix confirmadas para aparecer en Daredevil Born Again, a excepción de los conocidos casos de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio. Aun así no son pocos los actores de la anterior producción que han manifestado su deseo de regresar en este nuevo proyecto. Muchos de estos personajes son muy queridos por lo que sería una gran alegría tenerlos de vuelta.

No te vayas sin leer:

Nikki M. James se integra a Daredevil Born Again

Charlie Cox tiene claro si Daredevil es una variante en el MCU

Daredevil Born Again explorará más la faceta de abogado de Matt Murdock

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir