Rotten Tomatoes amenaza la jerarquía de poder de Black Adam

Black Adam Rotten Tomatoes

Rotten Tomatoes destaca Black Adam como el fracaso del mes de octubre.

Rotten Tomatoes, la polémica web de críticas en la que muchos se apoyan para criticar o defender según qué títulos, nunca deja indiferente a nadie, eso mismo ha pasado con Black Adam, que ha tenido preestreno en algunos países y de la que ya se han podido conocer algunas críticas.

Dwayne Johnson ha puesto todo de su parte para esta película, pero parece que el regreso de Superman y el tremendo ejercicio de publicidad de la película, no ha sido suficiente para que la crítica apoye su proyecto. En este caso, el "fracaso" de la película viene dado por la crítica especializada en esta web, así que todavía queda por ver la opinión del público.

Índice
  1. Black Adam arranca con una nota baja en Rotten Tomatoes y los fans se preocupan
  2. Las primeras opiniones sobre Black Adam

Black Adam arranca con una nota baja en Rotten Tomatoes y los fans se preocupan

Pese a que este porcentaje ya ha crecido, Black Adam comenzó su andadura en la web del tomate con un 47% en el tomatómetro: ¿Qué significa esto?, que de cada 10 personas, solamente 4,7 la recomiendan. En el momento en el que estamos escribiendo este artículo, Black Adam cuenta con un 55% de valoración, esto cambiará desde el momento en el que la película se estrene en cines.

Las primeras opiniones sobre Black Adam

Pese a que han sido muy dispares, hay bastantes críticas que hacen pensar que Black Adam no dejará indiferente a nadie, y eso, para aquellos que tienen en cuenta las críticas de los expertos, quizás no deberían leer esto de primeras, y esperar a ver la película en el cine:

"El choque de superhéroes alegremente violento y sin disculpas tonto de Dwayne Johnson, apto para IMAX, no necesita a Superman para, eh, cambiar la jerarquía de poder en el universo de DC Films".

Scott Mendelson, Forbes.

"En última instancia, las necesidades del Universo DC chocan contra el abrumador poder estelar de Dwayne Johnson, y la película termina perdiendo muchas de las cualidades entretenidas que podría haber tenido."

Eric Francisco, Inverso.

"La carrera de Johnson se ha diseñado y comercializado tan meticulosamente que incluso su inquietante y asesino antihéroe de DC solo puede causar un caos de teflón."

Jesse Hassenger, crónica de Houston.

"Rápido, feroz, borroso: agradablemente rebelde, molestamente indisciplinado, el arco de DC de acción en vivo de Johnson se esfuerza por entretener, pero lucha por respirar en medio del ruido."

Kevin Harley, Totalfim.
Black Adam España

Black Adam se estrena el próximo 21 de octubre en cines, y según reveló Dwayne Johnson, será la película de inicio de la fase 1 del DCEU.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir