Rosario Dawson revela cuál será el viaje de Ahsoka en la temporada 2

La temporada 2 de Ahsoka significará un nuevo comienzo para un personaje que ha sabido dejar atrás su pasado.

Rosario Dawson revela cuál será el viaje de Ahsoka en la temporada 2

Tal como se anunció hace algunos meses, Ahsoka tendrá segunda temporada, lo que significa que el viaje de la Jedi continuará de una u otra forma, sin embargo, debido a que ya resolvió algunas cosas importantes que la atormentaban, muchos se preguntan cuál será su objetivo de ahora en adelante, y la actriz que la interpreta, Rosario Dawson, ya tiene la respuesta.

Aunque en un principio Ahsoka no fue muy querida por los fans, con el paso del tiempo y conforme The Clone Wars y Rebels fueron avanzando esta se ganó el cariño de todos, por lo que a día de hoy es uno de los personajes más queridos de todo el universo de Star Wars.

Índice
  1. La misión de Ahsoka ahora será encontrar su destino
  2. Ahsoka finalmente ha dejado atrás su pasado

La misión de Ahsoka ahora será encontrar su destino

La misión de Ahsoka en la temporada 2 será encontrar su destino

A lo largo de los años la protagonista de esta serie se ha enfrentado a incontables desafíos, cada uno de los cuáles ha dejado una marca importante en ella, sin embargo, todo cambió durante la primera temporada, lo que ha generado dudas sobre cuál es el siguiente paso.

Afortunadamente, la respuesta ya está aquí, pues hace unos días Rosario Dawson habló con la fundación SAG-AFTRA sobre su el futuro de su personaje, pues como ya todos sabemos, quedó atrapada muy lejos de su hogar.

Aunque en un principio uno podría pensar que la temporada 2 de Ahsoka se centraría en ella intentando volver, todo parece indicar que más bien abordará la búsqueda de un propósito mayor.

"Fue genial ver cómo recuperaba esa ligereza, y me entusiasma la idea de una segunda temporada en la que podamos explorar aún más su pasado, en la que pueda mirar más hacia el futuro y volver a enfrentarse a esos retos concretos. Porque eso es lo que me gusta de Star Wars: estás constantemente en conflicto, estás constantemente siendo provocado, ¿sabes? Y el hecho de que haya llegado a un tipo diferente de comprensión de sí misma no significa que no vaya a ser puesta a prueba de nuevo. Y sería genial verla hacerlo desde este espacio en el que ahora tiene un padawan, ha hecho las paces con su mentor y tiene más confianza en sí misma y en lo que ha elegido hasta ahora en su viaje".

Ahsoka finalmente ha dejado atrás su pasado

Ahsoka finalmente ha dejado atrás su pasado

A decir verdad el arco narrativo de Ahsoka es sin duda alguna uno de los más complejos del universo de Star Wars, pues cada una de sus decisiones ha sido importante para la galaxia.

Esto último, como es evidente, puso sobre sus hombros un peso increíblemente grande que no había sido capaz de dejar de lado hasta la primera temporada de la serie, donde hizo las paces con su maestro y con todo lo que había pasado anteriormente.

Aunque ella no fue directamente responsable del cambio de Anakin al lado Oscuro, durante mucho tiempo se teorizó que si se hubiera quedado en la Orden este jamás habría caído en la garras de Palpatine y, por tanto, los Jedi jamás habrían desaparecido.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir