Roronoa Zoro: El héroe que pudo haber sido villano en One Piece

Roronoa Zoro: El héroe que pudo haber sido villano en One Piece

Roronoa Zoro es posiblemente un personaje mucho más interesante y querido que Luffy, sé que me la juego mucho, pero es lo que pienso. Más allá de eso, como ya sabes a estas alturas, todas las historias, ya sean en papel, para cine o televisión siempre tienen cambios, decisiones y dudas que tiempo después podemos conocer, o que quizá nunca sabremos.

Relacionado: ¿Quién es Joy Boy en el universo de One Piece?

Y en el universo de One Piece, una de las cosas que nos perdimos fue ver a Zoro como un villano de la historia, algo que finalmente no fue así, porque tal y como se suele decir, "Este personaje es tan sumamente poderoso que lo hicieron héroe, ya que si hubiese sido un villano, nadie podría haberlo detenido".

Índice
  1. Roronoa Zoro iba a ser un integrante de los piratas de Buggy
  2. Artículos relacionados con One Piece

Roronoa Zoro iba a ser un integrante de los piratas de Buggy

Es difícil imaginarlo ahora, pero Oda tenía en mente que Zoro fuera un desafío para Luffy en sus primeras aventuras, añadiendo un grado de complejidad a la historia.

Los primeros artes conceptuales de Zoro mostraban a un personaje más oscuro, alejado del honorable y leal espadachín que conocemos hoy. Sin embargo, como ocurre con muchos procesos creativos, los personajes evolucionan y toman rumbos diferentes a medida que la historia se desarrolla.

Roronoa Zoro: El héroe que pudo haber sido villano en One Piece

La decisión de cambiar la naturaleza del personaje de Zoro se basó, en gran parte, en el deseo de Oda de construir una tripulación diversa, pero cohesionada para Luffy. Zoro, con su fuerte código de honor, habilidades excepcionales como espadachín y su deseo de convertirse en el mejor espadachín del mundo, se alineó perfectamente con la visión de Oda para los Sombrero de Paja.

El cambio no sólo benefició a Zoro como personaje, sino también a la dinámica general de One Piece. Su lealtad inquebrantable a Luffy, su sentido del deber y su compromiso con sus compañeros de tripulación han sido esenciales para muchos de los arcos argumentales y batallas que se han desarrollado a lo largo de la serie.

Lo cierto es que hemos tenido mucha suerte de tener a Zoro como aliado de Luffy durante toda la historia de One Piece, ya que es un personaje con muchas capas, que encanta a los fans no solo por su sentido del honor, sino por ser uno de los luchadores más temidos de todo One Piece, dejándonos escenas de combate increíbles gracias a su técnica de tres espadas.

https://www.youtube.com/watch?v=J2AI8yD5hs0
Actualmente es la batalla de Zoro más comentada de todas.

La serie Live Action de One Piece tiene la difícil tarea de que Mackenyu pueda lucir tan poderoso como la versión del manga y el anime. Si bien es difícil que esto se pueda adaptar, no parece imposible que podamos ver adaptado algún fragmento de ese divino poder que Zoro alberga en su interior, haciéndole un aliado increíble y un rival temible.

Artículos relacionados con One Piece

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir