Rumor: Este sería el rol de Doctor Doom en Los Cuatro Fantásticos

doctor doom cuatro fantásticos

Según una nueva revelación, todo parece indicar que Doctor Doom no tendrá el rol que todos esperamos en la película de Los Cuatro Fantásticos.

Los Cuatro Fantásticos es una de las películas más esperadas por todo el fandom de Marvel Studios. Y no es para menos ya que hablamos de uno de los grupos más emblemáticos de los cómics a lo largo de la historia. Luego de más de una década de existencia del MCU resulta curioso que la Primera Familia no haya tenido su introducción, pero como bien sabemos eso está por cambiar.

Aunque los Cuatro Fantásticos no han sido introducidos al MCU de forma oficial, ya pudimos ver a uno de sus miembros. Reed Richards, o al menos una versión de él, fue interpretado por John Krasinski en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Esto ha disparado las especulaciones sobre la posibilidad de Krasinski de convertirse en el Mister Fantástico oficial del MCU. Además las teorías sobre el resto del elenco están a la orden del día y así seguirán hasta que los miembros de Los Cuatro Fantásticos sean por fin revelados.

Doctor Doom tendría un rol diferente al esperado en la película de Los Cuatro Fantásticos

No son demasiados los detalles que hay al respecto de la película de Los Cuatro Fantásticos. Más allá de haber confirmado a Matt Shakman como director, la cinta sigue siendo todavía una incógnita. Sin embargo, si había algo que muchos daban por sentado, era la presencia de Doctor Doom como villano principal en la película de Los Cuatro Fantásticos. Pero eso podría no ser del todo cierto y al parecer Doom tendría un papel mucho menor del pensado para este proyecto.

Rumor: Este sería el rol de Doctor Doom en Los Cuatro Fantásticos

El insider Jeff Sneider en el podcast Hot Mic contó información que ha recibido de algunas fuentes. Estas le han dicho que Doctor Doom no será el enemigo principal en la cinta de Los Cuatro Fantásticos:

"Me han dicho que Doctor Doom no es el villano principal de los Cuatro Fantásticos y Doctor Doom será introducido básicamente en una escena post créditos"

La información de Sneider fue secundada por Lizzie Hill de My Cosmic Circus, indicando que en dicho medio han escuchado lo mismo.

Enemigos Cuatro Fantásticos

Esta información resulta sorpresiva para todos los fanáticos de Marvel Studios, teniendo en cuenta los rumores que indican que Doom debutará pronto en el MCU. Se ha dicho que tendrá una pequeña aparición en Black Panther: Wakanda Forever, siendo el motivo del conflicto entre Wakanda y Atlantis. Esto sería un anticipo a una participación futura de mayor importancia. Pero parece que el camino será otro. Nos tocará esperar hasta el 14 de febrero de 2025 para averiguarlo, cuando Los Cuatro Fantásticos estrene en los cines.

No te vayas sin leer:

¿Será Adam Driver el Doctor Doom de Marvel Studios en la película de los 4 Fantásticos?

Doctor Doom podría hacer su debut en el MCU en Black Panther 2

¿Quién podría ser el enemigo de los 4 fantásticos en la película del MCU?

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir