Rojo o naranja: ¿De qué color son los sables láser de los villanos en Ahsoka Tano?

Rojo o naranja: ¿De qué color son los sables láser de los villanos en Ahsoka Tano?

El primer tráiler de Ahsoka Tanto en la Star Wars Celebration nos ha dejado bastantes incógnitas a los fans, pero sobre todo un enorme debate: ¿De qué color son los sables láser de los villanos en Ahsoka Tano? Algunos fans los ven de color rojo, otros ven un tono más anaranjado, y lo cierto es que es difícil de atreverse a confirmar algo.

Índice
  1. Entonces: ¿Son de color rojo o de color naranja?
  2. Dave Filoni ha confirmado la respuesta durante la Star Wars Celebration

Entonces: ¿Son de color rojo o de color naranja?

Estos nuevos personajes que han aparecido en la serie son lo que se denomina en Star Wars un"jedi caído", es decir, que no son jedis, pero técnicamente, no son sith al 100 por ciento (La regla de dos, recuerda). El caso es que, tampoco parece que sean inquisidores, que también aparecen en el tráiler, y sí se ve un sable láser más rojo.

Aquí se puede apreciar que el sable láser es rojo, pero con los otros dos personajes, la tonalidad parece cambiar bastante, y si no fíjate en el personaje de Ray Stevenson, que interpreta a un antiguo Jedi, que ahora ha abrazado el lado oscuro:

Rojo o naranja: ¿De qué color son los sables láser de los villanos en Ahsoka Tano?
Aunque la imagen no tiene la mejor calidad, se aprecia una tonalidad diferente.

Dave Filoni ha confirmado la respuesta durante la Star Wars Celebration

Dave Filoni ha revelado que el hecho de que los sables láser fuesen de tono naranja ha sido algo buscado:

"Lo hice un poco más naranja. Eso es muy buen ojo. Eres la primera persona en captar eso. Eso fue muy intencional. No los hice solo de un rojo intenso. Recuerdo que cuando era niño, el sable de luz de Vader fluctuó de efectos visuales a ser un poco más naranja. No quería ir directamente a naranja, pero es identificar un poco de algo para los niños que podrían no ser lo que crees que son al principio. Es bueno que hayas captado eso. Nada es accidental."

Ahora sabemos que Ahsoka deberá de luchar contra dos jedis oscuros, interpretados por Ray Stevenson e Ivanna Sakhno, y un rumor reciente afirma que los respectivos sables de luz de sus personajes serán similares a una espada Claymore y un estoque, sea como sea, sabemos que de color naranja.

Este tipo de espadas, serían algo más pesadas y poderosas que los sables de luz habituales, los cuales llevamos viendo durante años en todo tipo de adaptaciones. Si lo llevamos a la serie, sin lugar a dudas, Ahsoka tiene problemas, y no precisamente por el color del sable láser.

La serie de Ahsoka Tano trae de regreso a Rosario Dawson, en una aventura que no dejará sola a nuestra jedi gris favorita. Si eres fan de Star Wars: Rebels, podrás disfrutar de una cantidad enorme de personajes de la saga, desde aliados a villanos, porque en el tráiler se nos confirma que uno de los grandes peligros se trata del regreso del almirante Thrawn.

Ahsoka llega a Disney Plus en agosto de 2023 y tiene a los fans enormemente ilusionados con las grandes posibilidades que puede ofrecer esta serie a futuro. ¿Cómo va tu hype?

También puedes leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir