Disney elimina del calendario de estrenos esta película de Star Wars

Roge Squadron calendario Disney.

Disney ha decidido eliminar de su calendario de estrenos Rogue Squadron, película de Star Wars.

Lo cierto es que esto no debería de sorprenderte si estás al día de las novedades de Star Wars, todo empezó con los aparentes problemas que presentaba Patty Jenkins con Lucasfilms, quien parece que repetía los problemas que tuvo en Thor y que la obligaron a dejar el proyecto.

La película estaba programada para estrenarse en 2023, pero hoy Disney ha revelado su calendario de estrenos, y la película no aparece dentro de ellos. Como te decía antes, esto ya se podía intuir, porque ya en 2021 la película quedaba fuera del programa de producción presentado por la casa del ratón.

Índice
  1. No solamente Rogue Squadron: ¿Qué sucede con las películas de Star Wars?
  2. Las series de Star Wars, en otra fase

No solamente Rogue Squadron: ¿Qué sucede con las películas de Star Wars?

Lo cierto es que es toda una incógnita lo que sucederá con las películas de Star Wars que están por llegar. Pero aparte de Rogue Squadron, no tenemos noticias de:

  • La película de Star Wars con Kevin Feige.
  • La película de Taika Waititi.
  • La posible trilogía de Star Wars con Rian Johnson.

De las dos primeras no conocemos información, pero de la trilogía de Rian Johnson, sabemos que el director está más que dispuesto de hacerla, y así demostrar su valía después de toda la polémica tras el estreno de 'Star Wars: The Last Jedi'.

La película de Taika Waititi podría estar situada en el principio de todo, y contarnos la historia del primer jedi, pero esto a día de hoy son rumores, no información oficial. Sobre el proyecto de Star Wars, solamente sabemos que Michael Waldron será el guionista de esta película de Star Wars.

Star Wars: Lucasfilm ya habría planeado muchas más series y películas de la saga
¿Eres fanático de Star Wars? ¡Síguenos en Tik Tok!

Las series de Star Wars, en otra fase

A estas alturas, salvo por algunos proyectos, tenemos claro que las series de Star Wars buscan ampliar todo lo sucedido en la saga Skywalker antes de dar el salto a la nueva etapa. Tenemos Andor, la tercera temporada del Mandaloriano, Ahsoka Tano y otros proyectos.

Parece que Jon Favreau y Dave Filoni tienen las cosas más encaminadas, ahora toca esperar hasta que Lucasfilms y Disney nos den nueva información sobre las películas de Star Wars.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir