De la ficción a la realidad: 'Rogers: El musical' abre sus puertas en Disneyland California

Rogers: El musical

Descubre todo sobre Rogers: El musical, el nuevo show basado en el MCU que ha sido estrenado en uno de los parques de Disney California Adventure.

Existe un dicho que dice que la realidad supera a la ficción, y parece que en Marvel se lo han tomado muy en serio. A partir del 30 de junio de 2023, el parque Disney California Adventure acogerá lo que posiblemente sea el proyecto más peculiar de todo Marvel Studios: una adaptación en la vida real de Rogers: El musical. Esta obra, que Clint Barton presenció en Hawkeye y de la cual no parecía estar especialmente satisfecho con el resultado final, cobrará vida gracias al equipo de Disney Parks.

El musical, que repasa la vida de Steve Rogers, estará presente en el segundo parque del resort californiano para el disfrute de todos los visitantes. Sin embargo, para la desgracia de muchos, estará disponible por tiempo limitado, solo hasta el 31 de agosto y de martes a domingo.

Rogers: The Musical
Índice
  1. ¿Cómo es Rogers: El musical?
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Cómo es Rogers: El musical?

En Rogers: El Musical, tendrás la oportunidad de recorrer la vida completa de Steve Rogers, desde su juventud en Capitán América: El primer vengador hasta su emotivo final en Vengadores: Endgame. Este espectáculo te sumergirá en una experiencia de aproximadamente 30 minutos, con un guion creado por Hunter Bell.

El espectáculo contará con 5 nuevas canciones originales compuestas por Christopher Lennertz, cuyas letras son obra de Jordan Peterson, Christopher Lennertz y Alex Karukas. Además, el show incluirá otras canciones populares como Save The City de la serie Hawkeye y Star Spangled Man de la película Capitán América: El primer vengador.

Si tienes planes de visitar Disneyland este verano, ten en cuenta que Rogers: El Musical es un espectáculo exclusivo con 4 sesiones al día. Para poder asistir, se requerirá hacer una cola virtual a través de la aplicación oficial del parque. Sin embargo, si quedan asientos disponibles, también podrás acceder al teatro de forma presencial minutos antes de que comience la función. Aunque desde el propio parque recomiendan utilizar la cola virtual para asegurarte tu lugar en el show.

"¡Revive la vida de Steve Rogers, también conocido como Captain America, en un esplendor teatral! La narración musical te lleva desde los humildes comienzos de Steve durante la Segunda Guerra Mundial hasta convertirse en Captain America y liderar a los Avengers. Presta atención a la presencia de Peggy Carter y Nick Fury, y mira a algunos de tus Avengers favoritos reunirse en un épico espectáculo al estilo musical."

Sinopsis oficial del show

Sin embargo, si no tiene planeado pasar por Disney California Adventure a lo largo del verano, te dejamos a continuación un video completo del show grabado durante la sesión de prensa y medios que tuvo lugar el jueves 29 de junio.

De la ficción a la realidad: 'Rogers: El musical' abre sus puertas en Disneyland California

Finalmente, ¿te gustaría disfrutar de este nuevo espectáculo en Disneyland? ¿Crees que es posible que Rogers: El musical pudiera realizar una gira internacional? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir