¿Venom en Murcia? El rodaje de la próxima película de Marvel se traslada a Cartagena

Rodaje Venom 3 Cartagena

Descubre todo sobre el rodaje de Venom 3 en Cartagena, que iniciará en apenas unos días en la ciudad murciana.

En los últimos meses, España ha sido escenario de numerosos rodajes internacionales de grandes superproducciones, como es el caso de Andor, dentro del universo de Star Wars, o Asteroid City, la última película de Wes Anderson. La península ibérica siempre ha sido un lugar destacado para la filmación de películas y series con grandes presupuestos, como ocurrió con Juego de Tronos o Indiana Jones. Y ahora, podemos añadir una nueva película a esta lista: Venom 3.

Según hemos podido saber, gracias al diario La Opinión de Murcia, la tercera película de esta trilogía sobre el simbionte villano de Spider-Man rodará parte de la cinta en un barrio de la ciudad murciana de Cartagena, conocido como Los Mateos. Dicho barrio también fue escenario de la película Terminator (1984), en donde se simuló un pequeño barrio de México, aunque rodado en el barrio cartagenero.

Venom 3 Rodaje España
Imagen del rodaje de Venom - ElDiario.es
Índice
  1. El rodaje de Venom 3 en Cartagena
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

El rodaje de Venom 3 en Cartagena

Tal y como hemos podido saber gracias al ayuntamiento de Cartagena y los vecinos de los alrededores, el equipo de la película de Venom 3 llegó a la ciudad hace un par de semanas, contando con un equipo de entre 200 y 300 personas y decenas de grúas.

Actualmente, se están instalando los decorados necesarios para el rodaje, y si todo sigue según lo previsto, se espera que la filmación comience la próxima semana. Según cuentan, actualmente unos 40-50 vecinos han sido contratados por la producción (80-90 euros por día) para proteger y supervisar el equipo y mantener la zona despejada de las miradas curiosas de los vecinos de la zona. "No dejamos que nadie ajeno al barrio se acerque y merodee la zona. Tampoco que se saquen fotos.”, dice uno de los vigilantes en una entrevista para ElDiario.es.

Una vecina de la zona ha explicado también para ElDiario.es que cree que este rodaje es algo tremendamente beneficioso para el barrio, aunque destaca que "nosotros no podemos decir nada. Ayer filtraron lo de la película y eso no se puede hacer. Que hayan elegido este barrio para rodar es bueno, pero tenemos que tener la boca cerrada”.


Finalmente, ¿conocías esta reciente noticia acerca del rodaje de Venom 3? ¿Tienes ganas de ver esta nueva película basada en el simbionte de Marvel? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir