Esta fue la reacción de Robert Downey Jr. al hablar de Iron Man 4

robert downey jr iron man 4

El actor Robert Downey Jr. tuvo una interesante y divertida reacción cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de volver en una eventual Iron Man 4.

Iron Man es el estandarte de Marvel Studios o al menos lo era hasta hace unos cuantos años. En estos momentos se echa en falta la presencia de Tony Stark en el MCU, luego de su adiós en Avengers Endgame en el año 2019. Desde entonces no ha quedado claro si alguien podría tomar el manto de Iron Man que aun sigue vacante. Tampoco se sabe con certeza si Robert Downey Jr. no regresará en algún momento y de alguna forma a su amado MCU.

Índice
  1. Así reaccionó Robert Downey Jr. cuando se le preguntó por Iron Man 4
    1. No te vayas sin leer:

Así reaccionó Robert Downey Jr. cuando se le preguntó por Iron Man 4

La respuesta de Robert Downey Jr. a la posibilidad de ver Iron Man 4 fue, cuanto menos divertida. Y es que el actor ha querido despistar a los fanáticos con su reacción. En la premiere de su serie Downey's Dream Cars, un reportero le indicó al actor que Tom Cruise estaría cerca de regresar en una secuela de Tropic Thunder y el reportero lo llevó a su caso con Iron Man 4. La divertida respuesta fue así:

Downey Jr.: Solo diré esto. Tom Cruise y yo aun no hemos hecho ningún proyecto juntos. Y eso es una especie de Sí y después veremos cuál es el título.

Reportero: ¿Y qué hay sobre Iron Man 4?

Downey Jr.: ¿Él quiere hacer eso (Iron Man 4)?

Reportero: Nooo, queremos verte a tí haciendo eso...

Downey Jr.: ¡Tom, no lo tomes, no lo tomes!

robert downey jr. iron man 4

La respuesta de Downey Jr. se puede tomar simplemente como una divertida reacción. A estas alturas se antoja muy difícil que pueda regresar a Marvel sobre todo luego del final del arco de Tony Stark. Se puede decir que fue el héroe total de la Saga del Infinito y sería incluso extraño que se le quisiera dar una nueva historia. Aunque claro, en este punto parece que cualquier regreso o cameo es posible, pero es complicado.

Iron Man

Lo que resulta también llamativo es el involucramiento de Tom Cruise. Nunca hemos visto a Cruise en Marvel y muchos lo piden a gritos. Pero debemos recordar que lo más cerca que este actor estuvo de Marvel Studios fue cuando muchos lo colocaban en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, justamente como Superior Iron Man. El rumor fue tan sonado que incluso para muchos algunas filtraciones eran reales. Por lo que ver a Tom Cruise en una diferente versión de Iron Man podría ser un sueño no tan imposible de realizar.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir