La curiosa petición de Robert Downey JR en el rodaje de Endgame

La curiosa petición de Robert Downey JR en el rodaje de Endgame

Desde que Joanna Robinson sacó su libro no oficial sobre el MCU no paramos de hablar de los detalles y curiosidades que está mostrando la ex-trabajadora de Variety. Y pese a que algunos rumores o palabras de la escritora sobre Marvel Studios han sido desmentidos por parte de Kevin Feige, no deja de ser curioso que una persona ajena a la empresa sepa tanto.

Relacionado: El plan de Marvel Studios tras 32 películas y 25 series

En esta ocasión, el nuevo titular que ha sido sacado del podcast 'The Watch' ha sido acerca de una supuesta petición de Robert Downey Jr durante el set de rodaje de Vengadores: Endgame y del ambiente en el set de rodaje entre todos los actores y actrices que se encontraban allí.

Índice
  1. El set de rodaje de Endgame estaba helado por petición de Robert Downey Jr
  2. Y haciendo gala de su especial carisma, a Robert Downey Jr se le veía mucho en su mundo
  3. Artículos relacionados con Marvel Studios

El set de rodaje de Endgame estaba helado por petición de Robert Downey Jr

El ambiente es interesante. Esto no está en el libro, por lo que es exclusivo de The Watch. Hacía un frío helado en el estudio porque así es como le gusta a Robert Downey Jr. Así que todos los demás tuvieron que ponerse capas de ropa, porque a Robert Downey Jr. le gustan las cosas así hasta cierto punto.

Joanna Robinson en The Watch.
El brutal villano que Robert Downey Jr iba a interpretar antes de ser Iron Man
Robert Downey Jr es un hombre de lo más curioso.

Además de eso, también se ha desvelado algo que puede que no sorprenda a nadie, y es que Robert Downey Jr tenía su propia caravana dentro del set de rodaje, algo que el resto de compañeros de Marvel no tenían ni por asomo, según revela Joanna Robinson.

Pero esto, tal y como revela la comunicadora, no era para aislarse, ya que era bastante habitual ver a los Vengadores originales juntos jugando, charlando y pasando el tiempo entre toma y toma durante los días de rodaje:

Existía un pequeño océano de caravanas fuera del estudio, pero Downey tenía su propia caravana dentro del estudio. Y así, entre tomas, todos se reunían en un solo lugar. Así que podías ver a Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth o Renner sentados, jugando y hablando entre ellos. Y luego estaban un poco fuera de lugar Sean Gunn y Karen Gillan porque no eran los Vengadores. Estaban en su propio pequeño dúo, pero estaban en esa película.

Y haciendo gala de su especial carisma, a Robert Downey Jr se le veía mucho en su mundo

¿Qué habría pasado si Iron Man no hubiese reclutado a Spider-Man en Civil War?

Y luego Downey estaba en su propio mundo. Y esa era la sensación entre tomas. Pero me pareció que estos eran los estudiantes de último año que se iban a graduar, como Scarlett Johanson, Chris Evans y Hemsworth, simplemente pasaron por esto durante hace un tiempo, se conoce desde siempre.

Esta es una tan solo una prueba más de que Robert es Tony Stark en la vida real, un personaje que ha vivido entre la polémica y la redención constante. ¿Qué otra curiosidad del actor se habrá quedado fuera de nuestro radar?

Artículos relacionados con Marvel Studios

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir