Revelado primer vistazo a Riri Williams como Ironheart en Black Panther 2

Black Panther 2 Wakanda Forever Ironheart Riri Williams

La nueva secuela de Black Panther servirá como introducción a Dominique Thorne como Ironheart dentro del MCU. Y es que parece que ya podríamos tener un primer vistazo a su aspecto en la película de lo que promete ser su primer traje en el MCU.

No te vayas sin leerlo:

¿Quién es Riri Williams en Marvel, mejor conocida como Ironheart?

Ryan Coogler está involucrado en la serie de Ironheart.

Namor podría tener un origen diferente en Black Panther 2.

Black Panther: Wakanda Forever presenta la MK 1 de Ironheart

Además de servir como introducción de un nuevo Black Panther en el MCU, Black Panther: Wakanda Forever será también la introducción de Ironheart. El personaje antes de aparecer en Armor Wars y protagonizar su propia serie, tendrá un papel en la secuela de Black Panther. Por lo que se ha podido ver desde el set, Riri Williams aka Ironheart servirá de ayuda a Okoye y Shuri de alguna manera. Sin embargo, parecía que la íbamos a ver sin su traje hasta ahora...

Se ha revelado una serie de concept arts de Riri Williams con una primera versión de Ironheart en Black Panther. Evidentemente, al tratarse de la Mark 1, todavía falta mucho perfilar para que veamos su armadura en su totalidad. Por el momento es una serie de propulsores y cañones que la ayudarán en su batalla contra Namor en dicha película. Tendremos que esperar a que conozca a Rhodey en Armor Wars y que se estrene Ironheart para ver su traje final.

Ironheart: La serie de Marvel en Disney Plus ya tiene directoras

Lo que está claro es que Ironheart parece que será un personaje de gran importancia en el futuro del MCU. En tan solo dos años sumará tres apariciones en tres proyectos diferentes, todo para sentar las bases al nuevo relevo generacional de Iron Man. Y es que la influencia de Stark en su traje es clara, solo le falta conseguir tecnología de Stark Industries y Wakanda para tener un traje bien armada. Aunque ahora la duda con el personaje es, ¿la veremos en los Young Avengers? Con Kate Bishop, Cassie Lang, Patriot, America Chavez, Wiccan y Speed, parece que es solo cuestión de tiempo para que veamos a este equipo formarse.

Y bien lector, ¿qué opinas del aspecto de Ironheart en Black Panther 2? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el próximo 11 de noviembre. La película estará dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitita Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Dominique Thorne, Michaela Coel, Martin Freeman, Tenoch Huerta y Angela Bassett.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir