Rick and Morty se quedan sin voz: El co-creador y actor Justin Roiland es despedido

Rick and morty justin roiland despedido

¿Por qué han despedido a Justin Roiland de Rick and Morty? ¿Qué significa esto para el futuro de la serie? Aquí te lo detallamos todo.

Otros artículos relacionados:

'Rick and Morty' es ya una de las más grandes series de animación para adultos de toda la historia. Aunque no hayas visto la serie, seguro que en algún momento te has topado con un meme o un artículo de merchandising en alguna tienda. Y, es que, ya sea bajo tu punto de vista mejor o peor, que Rick and Morty ha tenido un impacto monumental en la industria del entretenimiento e incluso en la cultura pop es algo innegable.

Ahora, toca hablar un poco sobre la historia de la obra. En 2013, la primera temporada de la serie fue estrenada con Dan Harmon y Justin Roiland como creadores y productores ejecutivos. Y, aunque no lo creas, este último fue además el actor de doblaje tanto de Rick como de Morty, los dos protagonistas de la serie.

Rick and morty

Hace un tiempo, fue revelado que Justin Roiland había sido acusado de violencia doméstica por su pareja de hace algunos años. Ahora, cuando el proceso judicial aún sigue en marcha, se ha anunciado que Justin Roiland ha sido despedido del equipo de Rick and Morty. A continuación, te contamos todos los detalles de este impactante hecho.

Índice
  1. ¿Por qué ha sido despedido Justin Roiland de Rick and Morty?
  2. Lo que implica para el futuro de Rick and Morty que Justin Roiland haya sido despedido

¿Por qué ha sido despedido Justin Roiland de Rick and Morty?

Como te comentábamos antes, esto ha tenido lugar a raíz de hacerse pública la acusación que ex-pareja ha interpuesto contra el actor y productor. Es cierto que esto ya es algo bastante polémico en sí, pero cabe destacar que el proceso judicial no ha terminado aún, ya que está prevista una nueva convocatoria para el próximo 27 de abril. Sin embargo, parece que Adult Swim ha encontrado en esto las suficientes razones como para que Justin Roiland sea despedido de su cargo de productor ejecutivo y actor en Rick and Morty.

La información sobre que Justin Roiland ha sido despedido se ha producido de manera oficial a través de redes sociales, más específicamente, en una publicación de las cuentas oficiales de Rick and Morty. Veamos qué se ha dicho exactamente con respecto a este escabroso tema.

Adult Swim ha finalizado su asociación con Justin Roiland

Rick and Morty continuará

El talentoso y dedicado equipo está trabajando duro en la Temporada 7

Traducción del mensaje con el que se ha anunciado que Justin Roiland ha sido despedido de Rick and Morty

Lo que implica para el futuro de Rick and Morty que Justin Roiland haya sido despedido

Tal y como mencionábamos antes, Justin Roiland ha sido el creador y escritor de Rick and Morty, además de haberle puesto voz a sus dos protagonistas, junto a la de algún que otro personaje secundario. Esto quiere decir que la serie ha perdido a uno de sus escritores y, sobre todo, que Rick y Morty se han quedado sin sus características voces.

En el anuncio se confirma que la 7ª temporada no ha sido cancelada. Y, de hecho, la serie está planeada para alargarse, como mínimo, hasta la 10ª temporada. Esto está estipulado así según un contrato que sus creadores firmaron con la cadena Adult Swim hace ya unos cuantos años.

Esto será para muchos una bendición y para otros, incluso, la razón por la que dejar de ver la serie. Con respecto a las voces, el fandom sí que se encuentra muy polarizado, ya que según muchos estas son el alma de la serie, mientras que, para muchos otros espectadores, estas ya se están volviendo algo pesadas tras tanto tiempo.

Rick and Morty se quedan sin voz: El co-creador y actor Justin Roiland es despedido

Con respecto al trabajo de Justin Roiland como escritor, está por ver si su despido afectará a Rick and Morty o no, ya que hasta ahora él no ha sido el único guionista que ha trabajado en la serie. Además, bastantes espectadores han notado un ligero descenso en la calidad de la obra durante el último par o tres temporadas, por lo que tal vez ese problema también se vea solucionado con el despido de Roiland.

Y tú, querido lector, ¿ves una decisión acertada que Adult Swim haya despedido a Justin Roiland de Rick and Morty? ¿Cómo crees que afectará a la serie en futuras temporadas? Déjanos saber tu opinión a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para poder conocer las últimas noticias de ciencia ficción y fantasía.

Subir