Star Wars: Rian Johnson quiere retomar su trilogía

Rian Johnson Star Wars

Rian Johnson tiene optimismo con realizar una trilogía de Star Wars.

Star Wars: The last Jedi es posiblemente la película de la guerra de las galaxias que más dividió tiene al fandom de la franquicia. Rian Johnson se tomó sus libertades para tratar de hacer algo diferente, que, en muchas ocasiones, chocaba con el trabajo realizado con J.J. Abrams en la película anterior. Como resultado pudimos ver cómo Abrams borraba lo hecho por Johnson con unos cuantos retoques, como el asunto de los clones de Palpatine, que trajo cola.

Pese a esto, estaba planeado que Rian Johnson tuviese su propia trilogía de películas de Star Wars, en la que poder estampar su sello. Eso se fue diluyendo con el tiempo, pero ahora vuelve a cobrar más fuerza que nunca.

A Rian Johnson le rompería el corazón no regresar a Star Wars

A través de una entrevista para Empire, reveló que sigue en contacto con Lucasfilms y concretamente Kathleen Kennedy, y por lo que ha revelado, tiene la ilusión y las ganas de regresar pese a la experiencia vivida con The Last Jedi:

“Me he mantenido cerca de Kathleen y nos reunimos a menudo y hablamos de ello. Es solo en este punto una cuestión de cronograma y cuándo puede suceder. Me rompería el corazón si terminara, si no pudiera volver a esa caja de arena en algún momento”. 

Rian Johnson Star Wars
Rian Johnson dirigiendo Star Wars: The last Jedi.

Esto va en la línea de las declaraciones que en pasado reveló la cabeza visible de Lucasfilms, en donde reconoció que si esto no había comenzado era porque Rian Johnson estaba bastante ocupado con otros proyectos. Desde el año 2017 se conoció de forma oficial que Rian Johnson sería el director de una trilogía de la guerra de las galaxias, la cual sigue en desarrollo, por lo que vemos, simplemente es cuestión de que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir