¿Morirá Rhaenyra en La Casa del Dragón? Esto nos contó Juego de Tronos

¿Morirá Rhaenyra en La Casa del Dragón? Esto nos contó Juego de Tronos

Rhaenyra ya se ha ganado el corazón de los fans, sin embargo, su destino podría no agradar a muchos de ellos.


Con tan solo una temporada Rhaenyra ya se ha ganado el corazón de los fans de Juego de Tronos, y aunque todavía falta tiempo para que La Casa del Dragón termine, la serie original ya nos ha contado su destino, y a decir verdad no es el más positivo de todos.

El universo de Canción de Hielo y Fuego creado por George R.R. Martin es a día de hoy uno de los más famosos a nivel mundial, pues cuenta con una cantidad de personajes y narrativas imposibles de igualar, lo que a su vez ha dado paso a que HBO esté desarrollando más spin-offs ambientados en este universo.

Índice
  1. Juego de Tronos ya nos contó el destino de lo Targaryen
  2. ¿Podría La Casa del Dragón cambiar la muerte de Rhaenyra y modificar el canon?

Juego de Tronos ya nos contó el destino de lo Targaryen

Juego de Tronos ya nos contó el destino de lo Targaryen

Al estar ambientada muchos años en el futuro, Juego de Tronos ya nos ha contado en más de una ocasión cuál será el destino de los protagonistas de La Casa del Dragón, entre ellos Rhaenyra, sin embargo, esto no debería generar problemas, pues la serie ha demostrado su capacidad para sorprender y emocionar incluso a los que ya han leído el libro.

Dicho lo anterior, es importante resaltar que la historia de la Casa Targaryen fue descrita tanto por la princesa Shireen Baratheon como por Joffrey, pero ¿qué dijeron cada uno de ellos?

  • En algún punto de la serie la princesa Shireen describe la Danza de los Dragones como el enfrentamiento entre dos hermanos: Rhaenyra y Aegon. De acuerdo con las palabras de la joven Baratheon, este conflicto dividió tanto al reino que para cuando había terminado miles de personas habían fallecido y la dinastía Targaryen estaba agonizando.
  • Por otra parte, Joffrey no se tienta el corazón en ningún momento y explica de forma cruel el destino de Rhaenyra diciendo que esta "fue asesinada por su hermano, o más bien por el dragón de su hermano. Se la comió mientras su hijo miraba."

¿Podría La Casa del Dragón cambiar la muerte de Rhaenyra y modificar el canon?

¿Podría La Casa del Dragón cambiar la muerte de Rhaenyra y modificar el canon?

A pesar de que a estas alturas La Casa del Dragón ya ha modificado el canon en más de una ocasión, hoy por hoy parece complicado que cambien el destino de Rhaenyra, sobre todo luego de lo dicho por Joffrey.

Sin embargo, no podemos olvidar que este diálogo ocurre de forma muy discreta y casi sin que nadie lo note, por lo que la posibilidad no se descarta. Además, con el paso de los meses han surgido diversas teorías que aseguran que Rhaenyra podría tener un desarrollo similar al de otro personaje de los libros: el de Lady Stoneheart.

Como es evidente, en este punto solo queda especular al respecto, sin embargo, las respuestas irán apareciendo a partir del 16 de junio, pues es en esta fecha cuando se estrenará la temporada 2 de La Casa del Dragón.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir