Este famoso clon de Star Wars podría aparecer en Ahsoka

rex ahsoka

El próximo 2023 presentará la que, presumiblemente, se convertirá en la próxima gran serie de Star Wars tras The Mandalorian. Os hablamos de Ahsoka, la producción de Star Wars centrada la padawan de Anakin Skywalker que deberá buscar a Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn tras los acontecimientos de Star Wars: Rebels, donde estos fueron a las Regiones Desconocidas.

Esta serie, en palabras del propio Dave Filoni, servirá como la ansiada secuela de Star Wars: Rebels que llevan años planeando, y con ello tendremos el regreso de muchos otros personajes de animación. Si ya se confirmó que tendremos a Sabine Wren, interpretada por Natasha Liu Bordizzo, ahora se rumorea la aparición de otro de los personajes favoritos de los fans, y se trata de un clon.

El Capitán Rex podría aparecer en la serie Ahsoka

Rex podría aparecer en la serie live action de Ahsoka

Según informó Christopher Marcus a través de su cuenta de Twitter, la serie Ahsoka planea traer al live action al Capitán Rex que ya vimos en Star Wars: The Clone Wars y en Star Wars: Rebels. Si bien estaba la teoría de que en El Retorno del Jedi el personaje estaba presente en Endor, esta sí sería la primera aparición oficial del personaje en la saga a modo de live action, algo que cobra mucho sentido tras ver que Temuera Morrison ha regresado a la saga en The Book of Boba Fett, The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi.

Se trata de una gran noticia para los fans, ya que dará una escena muy emotiva para todos nosotros. Recordemos que se dio por muerta a Ahsoka tras su pelea con Darth Vader, y el propio Rex lloró esta muerte. Que estos personajes se reencuentren y sigan vivos, y además en live action, nos brindarán el que puede ser, uno de los mejores momentos que nos ha dado la televisión en Star Wars.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir