Revelan más detalles sobre el personaje de Jeffrey Dean Morgan en The Boys

jeffrey dean morgan personaje the boys tp4

Uno de los grandes misterios que nos trae The Boys en su nueva temporada es el personaje de Jeffrey Dean Morgan.


No queda nada para el estreno de la temporada 4 de The Boys y con ello uno de los misterios más importantes de la serie serán revelados, como lo es el personaje de Jeffrey Dean Morgan.

El actor se unió a la serie en un rol que con el paso de los meses aún se ha mantenido en secreto, pero poco a poco se va revelando más información sobre este personaje.

Índice
  1. Jack Quaid habla sobre como es trabajar con Jeffrey Dean Morgan y revelan más cosas de su personaje
  2. ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de The Boys?

Jack Quaid habla sobre como es trabajar con Jeffrey Dean Morgan y revelan más cosas de su personaje

En una entrevista para Entertaiment Weekly, el actor que da vida a Hughie hablo sobre su experiencia trabajando con Morgan y dejó detallitos sobre su personaje.

“Es como un juego de dos manos. Me recuerda a muchas películas de los años 70 sobre dos personas poco probables que se unen y hacen algo juntos. Jeffrey Dean era alguien en quien estaban pensando y yo dije: He trabajado con él técnicamente dos veces; ambos estamos juntos en Rampage desde hace una eternidad. No creo que nos hayamos visto en ese set, pero luego apareció en The Boys y, Dios, lo es. Es un tipo tan serio”.

Jack Quaid en EW

En una entrevista el año pasado, el actor que da vida a Black Noir dijo que el personaje de Jeffrey Dean Morgan dejará huella en los fans para siempre.

“No sé cuánto se puede revelar sobre el personaje, pero creo que lo bueno de esta serie es que siempre vamos en diferentes direcciones y te mostramos diferentes líneas argumentales y diferentes personajes de maneras que no esperarías, así que creo que Jeffrey Dean Morgan va a tener un papel que permanecerá con los fans durante mucho tiempo”

Nathan Mitchell

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de The Boys?

Eric Kripke tiene malas noticias sobre The Boys: México

Como mencionábamos al principio, la temporada 4 de The Boys llegará en pocas semanas, concretamente el 13 de junio con 3 episodios.

Y se espera que sea un excelente regreso, de hecho se ha dicho que será la más grande de las 4 temporadas que hay.

¿Qué esperas de esta nueva aventura de la serie?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir