Traje de Bucky y nuevas fotos reveladas

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Sebastian Stan como Bucky Barnes, es uno de los grandes alicientes para la nueva serie de Marvel studios en Disney plus The Falcon and the Winter Soldier.

Hace unos días supimos que Marvel Studios usó la primera licencia de Fox gracias a estas filtraciones del rodaje de  Wandavision, pues bien, ahora le tocó el turno a la serie de The Falcon and the Winter Soldier, de la que se sabía poco más que estaban en grabaciones y en el set teníamos a actores como Daniel Bruhl.

E aquí un vistazo en buena calidad de Sebastian Stan como Bucky Barnes:

httpss://twitter.com/MCU_Direct/status/1207146625560391680?s=20

Se puede apreciar el nuevo brazo biónico, un traje que no dista mucho de sus antiguas indumentarias. Todas estás especialidades se dividen en especialista táctico, sigilo y cuerpo a cuerpo.

Malcolm Spellman será el  Showrunner de la serie, y veremos como la sociedad rechaza en primera estancia al nuevo capitán américa (Falcon). También veremos como el propio gobierno presenta a su propio centinela de la libertad, Us Agent.

También encontramos nuevas fotos en las que podemos ver a falcon , bucky y zemo.

 

httpss://twitter.com/thomas_polito/status/1207332123566313473?s=20

Según los rumores, Arnim Zola podría estar en la serie y la amenaza sería  vírica, una bomba lanzada por Zemo, quien en la serie llevará el pasamontañas de los cómics, la serie constará de seis capítulos y tratará también de como la gente rehace su vida tras el chasquido y el lapso, algo bastante interesante.

 

Resultado de imagen de zemo

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio