Revelado quién es el Jedi que salvó a Grogu de la orden 66

Revelado quién es el Jedi que salvó a Grogu de la orden 66

Todos hemos alucinado al ver quién es el jedi que salvó a Grogu de la orden 66, la purga Jedi que diezmó a la orden Jedi y que erigió a los Sith como los gobernantes de la galaxia. El 3x04 de The Mandalorian ha servido para confirmar que sigue siendo uno de los mejores productos de Star Wars.

En ese sentido, es realmente sorprendente quién ha sido este jedi, no tanto por su historia, sino por quién es el actor, alguien a quien nadie esperaba y que sin lugar a dudas ha sido una sensación muy positiva, sobre todo para él, estoy totalmente seguro.

Advertencia de spoilers
Índice
  1. Si no sabes quién es el jedi que salvó a Grogu de la orden 66, vas a alucinar
  2. ¿Quién es Kelleran Beq?
  3. Sigue leyendo estos artículos sobre la temporada 3 de The Mandalorian

Si no sabes quién es el jedi que salvó a Grogu de la orden 66, vas a alucinar

Grogu se está convirtiendo en todo un mandaloriano, y durante la charla con la armera, le han llegado recuerdos, y ha podido ver quién fue el que le salvó de la purga liderada por Anakin Skywalker convertido en Darth Vader. El jedi que salvó a Grogu se llama Kelleran Beq, y más allá de que portaba dos sables láser y de que logró salvar a Grogu, lo más destacado es que se trata del actor Ahmed Best, quien interpretó a Jar Jar Binks en Star Wars.

https://twitter.com/enriquerreb/status/1638450831929294848?s=20

De hecho, el jedi Kelleran Beq ahora es canon en el universo de Star Wars, lo cual es bastante emotivo, teniendo en cuenta la dura historia del actor, que casi lo pierde todo por culpa del fandom tóxico de la guerra de las galaxias.

¿Quién es Kelleran Beq?

Kelleran Beq es un personaje del universo de Star Wars que aparece en la serie de televisión "Star Wars: Jedi Temple Challenge". Este programa es un concurso de juegos para niños que se estrenó en junio de 2020 en el canal de YouTube de Star Wars Kids y en StarWarsKids.com.

Kelleran Beq, interpretado por el actor Ahmed Best (quien también interpretó a Jar Jar Binks en la trilogía de precuelas de Star Wars), es un Caballero Jedi que actúa como anfitrión y mentor en el programa. A lo largo de la serie, guía a los jóvenes competidores, llamados "Padawans", en una serie de pruebas físicas y mentales en su camino para convertirse en Caballeros Jedi.

Cada episodio presenta a equipos de dos Padawans enfrentándose en una serie de desafíos que ponen a prueba su habilidad, conocimiento y trabajo en equipo en entornos inspirados en el universo de Star Wars. Kelleran Beq, junto con su droide AD-3 y el droide LX-R5, acompaña a los competidores en su viaje, ofreciendo sabiduría y consejos mientras enfrentan los obstáculos y resuelven acertijos en su búsqueda para convertirse en Jedi.

¿Qué cara has puesto cuando has visto a este Jedi salvando a Grogu? ¡Seguro que te ha costado un poco adivinarlo!

Sigue leyendo estos artículos sobre la temporada 3 de The Mandalorian

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir