Revelado el pasado entre He Who Remains y este personaje en Loki temporada 2

he who remains loki temporada 2

Loki temporada 2 se ha estrenado finalmente, con lo que podemos llamar como un glorioso regreso de la serie del MCU. Y con ella llegan nuevos detalles que no conocíamos de los personajes, sobre todo los que tienen que ver con la TVA y su creación a través del tiempo.

Por ejemplo, tenemos nuevos personajes como OB o X-5, pero también conocemos detalles de lo que sucede en el pasado de la asociación temporal, como que antes He Who Remains gobernaba a su total placer, sin la fachada de los Guardianes del Tiempo. Sobre este personaje se ha revelado que tuvo un pasado con un importante personaje de la temporada 1 y de los cómics.

Advertencia de spoilers

¿Qué se ha revelado sobre He Who Remains en la el episodio 1 de Loki temporada 2?

Durante el desfase temporal de Loki, este viaja al pasado a las oficinas de los jefes jueces de la TVA, ahí ve que finalmente, la variante de Kang regía en la TVA, pero también nota que puede escuchar grabaciones por medio de un reproductor que hay en la pantalla.

Al darle play, podemos escuchar que He Who Remains está hablando con alguien, mencionando que será un gusto gobernar con ella, sin embargo, no sabemos quién es. Hasta que el propio hijo de Odin vuelve la cinta más atrás y escuchamos que el creador de la TVA hablaba con nada más y nada menos que con: Ravonna Renslayer.

he who remains ravonna

Si bien, Loki no comenta nada a Mobius cuando regresa al presente, sí llega a la conclusión de que todos los agentes dentro del recinto del tiempo sí llegaron a conocer a la variante buena onda hasta ahora del Conquistador en el MCU. Esto hace mucha referencia a los cómics Marvel, donde Ravonna y Kang tienen un amorío, que hace que en muchas ocasiones el villano cometa atrocidades por el tiempo.

Seguramente tengamos muchos más detalles de toda su relación en el pasado, ya que He Who Remains menciona que fue de gran apoyo en la guerra. Así que si de alguna manera pueden recordar su pasado, Renslayer podría tener la clave de como evitar un gran choque multiversal, como sucedió hace millones de años atrás.

También nos pueden mostrar porque este personaje se exilió en la ciudadela del tiempo y cambio todo en la TVA. Habrá tenido que ver con alguna variante malvada a quien se enfrentó en el pasado y volvió en busca de venganza. Podríamos teorizar que Renslayer es única para los Kangs y muchos decidieron buscarla y por proteger el multiverso junto con ella, He Who Remains decidió exiliarse o fue una determinación para que funcione la sagrada línea temporal.

¿Crees qué se revelen más cosas sobre He Who Remains en los siguientes episodios de Loki temporada 2?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir