Revelado cuándo llegaría el tráiler de Venom: The last Dance

Revelado cuándo llegaría el tráiler de Venom: The last Dance

Sony se alista de a pocos para iniciar la promoción de Venom: The Last Dance y muchos se preguntan cuándo llegará el primer avance.


El 2024 no ha comenzado bien para el universo de Marvel presidido por Sony, pues Madame Web ha sido un fracaso rotundo y muy doloroso para el estudio.

Pero todo podría cambiar y más si tienes a Venom: The Last Dance, la saga que más éxitos ha cosechado en la saga que está haciendo Sony. La pregunta que muchos fanáticos se hacen es cuándo llegará el trailer y parece que ya tenemos una respuesta.

Índice
  1. El trailer de Venom: The Last Dance está listo para ser lanzado
  2. El final de la saga de Venom podría ser clasificación R

El trailer de Venom: The Last Dance está listo para ser lanzado

Se ha informado que el primer trailer de Venom 3 ya ha sido clasificado en Reino Unido, lo qué indica que estará llegando pronto.

El insider Cryptic 4K Qual dijo estaría llegando la próxima semana, es decir en los primeros días del mes de junio.

Se espera que este avance presente cosas nuevas de la trama y que su duración sea de dos minutos con veintisiete segundos, algo cercano a como fueron los anteriores avances de las primeras películas estrenadas en 2018 y 2021, respectivamente.

El final de la saga de Venom podría ser clasificación R

venom 3 final
Venom se despedirá en ‘The Last Dance’

Volviendo a lo comentado primero, el trailer ya ha sido clasificado en UK bajo “Rated 15”, que vendría a ser la clasificación R. Aunque no se sabe si esto se mantendrá en otros países porque cada norma es diferente.

Sin embargo, se viene rumoreando que la tercera parte sí será clasificación R, como muchos hubieran querido que sea desde un inicio. Habrá que esperar a qué se confirme cuándo tengamos el trailer lanzado.

¿Qué esperas de la tercera película de Venom?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir