Reveladas las descripciones de Jessica Cruz y Simon Baz para la serie de Green Lantern

Green Lantern Corps

Parte del futuro de DC audiovisualmente hablando está en HBO Max, con series dedicadas a personajes de su extensa galería, así como lo es Green Lantern.

La serie fue anunciada a finales de 2019, cuando el servicio de transmisión de Warner Media fue presentado al público.

Conjuntamente con una serie animada de Aquaman y una sobre Adam Strange. Con el pasar de los meses nos fuimos enterando de más detalles sobre esta y los personajes que la conformarían.

Teniendo como principales figuras a Alan Scott, Guy Gardner, Bree Jarta, Simon Baz y Jéssica Cruz. Sobre estos dos últimos, sean revelado sus descripciones como personajes para este show.

Índice
  1. Nuevas descripciones para dos Linternas Verdes
    1. ¿Se han revelado las líneas de tiempo que tendremos en Green Lantern Corps?

Nuevas descripciones para dos Linternas Verdes

Empecemos con Jessica Cruz, qué es descrita de la siguiente manera:

Proteger la galaxia es bastante difícil. Es aún más difícil cuando eres el tipo de persona que se siente incómoda al salir del apartamento. La vida obligó a Jessica a volverse autosuficiente a una edad temprana. Se abrió camino en la escuela, mientras cuidaba a su hermana menor. Ella es brillante. Determinado. Mirándola nunca sabrías la lucha que se está librando por dentro. Jessica vive con un trastorno de ansiedad a veces paralizante. Ella ha estado luchando contra el miedo más tiempo que cualquiera de nuestros otros Linternas.

Reveladas las descripciones de Jessica Cruz y Simon Baz para la serie de Green Lantern

Ahora vamos con Simon Baz:

Desde que tiene memoria, Simon ha amado a los Green Lanterns. Usando su encanto innato y su don de la palabra, trabaja en Detroit como vendedor. Sin embargo, el negocio no ha ido bien últimamente. A raíz del 11 de septiembre, Estados Unidos se ha vuelto desconfiado de los jóvenes de Oriente Medio.

¿Se han revelado las líneas de tiempo que tendremos en Green Lantern Corps?

Green Lantern serie

Hace un tiempo atrás se había revelado que la serie se estaría ubicando en diferentes épocas temporales.

Alan Scott sería un hombre gay en medio de los años 40. Mientras que Gardner ambientara su vida en los grandiosos años 80.

Y gracias a esta descripción podemos insinuar qué Baz vivirá a comienzos de los 2000 su vida como héroe intergaláctico. También podemos entender qué será Cruz quién está viviendo en nuestra década actual.

Habrá que esperar qué nuevos detalles se van revelando con el paso del tiempo.

¿Estás emocionado por la serie de Green Lantern de HBO Max?

Fuente: The Illuminerdi.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Deja una respuesta

Subir