Revelada la actriz que hará de Hera Syndulla en la serie de Star Wars 'Ahsoka'

Revela la actriz que hará de Hera Syndulla en la serie de Star Wars 'Ahsoka'

Esta es la actriz que interpretará a Hera Syndulla en la serie de Star Wars 'Ahsoka'.

Según datos recientes, se ha descubierto que la actriz que interpreta a Hera Syndulla de Star Wars en Ahsoka por Disney +, Ahsoka Tano, podría ser la protagonista de su propia serie dentro de la misma plataforma. Esta noticia, hizo que los fanáticos de la saga de Star Wars se sintieran muy emocionados, debido a que le han cogido cariño a los personajes secundarios, específicamente con la las versiones de acción en vivo del elenco de Star Wars: Rebels.

Además de la gran interpretación de Rosario Dawson como Ahsoka, la serie para el próximo año 2023, se presenta como una casi secuela del famoso programa animado de Star Wars que se desenvolvió entre el año 2014 y 2018, y se centró principalmente en la tripulación rebelde del Fantasma.

No obstante, a lo largo de este año 2022, la productora de películas estadounidense, Lucasfilm, guardó total silencio sobre quién había sido seleccionado para dar vida al personaje relevante de Rebels, la popular protagonista twi'lek y dirigente rebelde, Hera Syndulla.

Índice
  1. Actriz revelación: Hera Syndulla de Star Wars
  2. Hera Syndulla, su historia y papel de acción en vivo

Actriz revelación: Hera Syndulla de Star Wars

Según lo transmitido anteriormente por Bespin Bulletin, la famosa actriz Mary Elizabeth Winstead, ha sido seleccionada para la interpretación de acción real de la personaje Hera Syndulla en Ahsoka para la compañía de streaming, Disney +.

En enero de este año 2022, se reveló que Lucasfilm había seleccionado a la actriz para la contigua serie de Star Wars Disney +, pero su papel era totalmente desconocido para aquel entonces.

No es un secreto para nadie que Winstead es mundialmente conocida por sus maravillosos papeles en Birds of Prey y Fargo, pero, no es ajena a esa galaxia, ya que mantiene una relación con Ewan McGregor, la estrella relevancia de Obi-Wan Kenobi.

Se ha visto a Hera Syndulla en un teaser de Ahsoka en Star Wars Celebration, no obstante, su personaje solo pudo ser observado desde atrás, ya que fue donde se mostró, hecho que incrementó el misterio sobre a quién había seleccionado Lucasfilm, adelantando también lo que está por venir.

Hera Syndulla fue públicamente mencionada con anticipación en el programa animado por la popular actriz de doblaje, Vanessa Marshall.

Hera Syndulla, su historia y papel de acción en vivo

Sabemos perfectamente, que desde que terminó el programa, los fanáticos de Star Wars lamentablemente no han tenido la oportunidad de ver ni escuchar mucho sobre el equipo de Rebels, pero en el caso de Hera, no se puede decir lo mismo. En uno de los episodios de la temporada 1 de Star Wars: The Bad Batch, los fanáticos realmente pudieron verla, cuando tan solo era una niña que vivía en Ryloth.

Y, aunque el primero en interpretarla en acción real sería Winstead, su increíble personaje ha dicho presente en distintas historias de Star Wars acción real. Su popular nombre se podía percibir desde un altavoz en Rogue One: A Star Wars Story, y su famoso barco, el Fantasma, se podía visualizar en The Rise of Skywalker.

A pesar de que todavía está por verse el nivel de alcance del papel de Winstead y todo lo que Ashoka tiene guardado para Hera, los seguidores de Star Wars Rebels saben perfectamente que ella tuvo un hijo, Jacen Syndulla, con Kanan Jarrus antes de su fallecimiento en el planeta Lothal. Posterior a esto, Hera pasó a batallar en la Rebelión contra el gran Imperio.

Hera Syndulla Rangers of the New Republic

Sinceramente, será muy gratificante ver cómo su hijo y su misma historia deparan en la búsqueda del maravilloso personaje Ezra. Sin duda alguna, es algo que seguramente nadie querrá perderse.

Ahsoka dará su debut en Disney + a mediados del próximo año 2023, por ahora, podemos disfrutar del trailer oficial y de todas las opiniones de sus fanáticos en la espera de su estreno.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Subir