Esto es lo que nos ha dejado el episodio 7 de la temporada 3 de The Mandalorian

Esto es lo que nos ha dejado el episodio 7 de la temporada 3 de The Mandalorian

El episodio 7 de la temporada 3 de The Mandalorian, al igual que sucedió en la primera, ha sido sin lugar a dudas el mejor de todos los episodios hasta el momento. Ha tenido acción, ha tenido avances importantes, ha desvelado planes de algunos de los protagonistas, y sobre todo, ha tenido a Grogu, que nunca sobra.

En este artículo vamos a hacer un resumen/análisis de lo que ha sucedido en esta semana de Mandalorian, así que si no has visto el episodio, te aviso de que vamos a hablar con spoilers bastante grandes, por lo tanto, no leas esto si no te viste el 3x07 de The Mandalorian.

Índice
  1. Esto es lo que nos ha dejado el 3x07 de The Mandalorian
    1. Bo-Katan, la nueva protagonista de la serie
    2. El regreso del Moff Gideon
    3. La mención de Thrawn
    4. La evolución de Grogu
    5. La armera: ¿Podría ser una villana después de todo?
    6. ¿Qué sucederá con Din Djarin?

Esto es lo que nos ha dejado el 3x07 de The Mandalorian

Bo-Katan, la nueva protagonista de la serie

Porque así es, ahora es Bo-Katan Kryze el personaje que lleva el peso de la serie, desde la aparición del mitosaurio en la serie, se nos dejó caer que ella sería importante, y así ha sido. Vuelve a portar el sable oscuro, está liderando la unión de su pueblo y ahora está tratando de hacer resurgir Mandalore.

¿Quién es Bo-Katan y por qué es importante en 'The Mandalorian'?

El regreso del Moff Gideon

Como era de esperar, el Moff Gideon debía de regresar, y desde el primer momento del episodio nos lo confirman. Y tal y como podemos ver, está más que preparado para vengarse de Din Djarin y de quienes haga falta. En ese sentido, hay que destacar los siguientes puntos:

  • Está creando clones.
  • Tiene troopers con cohetes repulsores como los mandalorianos.
  • Quiere ocupar el puesto de Thrawn, de quien no se sabe absolutamente nada.
  • Tiene protegiéndole 3 guardias pretorianos, que viste por primera vez en acción durante The Last Jedi.
  • Tiene una armadura mandaloriana que recuerda a los mandalorianos que fueron fieles a Darth Maul en el pasado, cuando este tenía el sable oscuro en su poder.
  • El nombramiento de Hux, el líder de la Nueva orden en la última trilogía de películas.
Esto es lo que nos ha dejado el episodio 7 de la temporada 3 de The Mandalorian

Ahora, lo que todos nos estamos preguntando es: ¿Qué es la operación Nigromante?

La mención de Thrawn

Cuando Moff Gideon ha mencionado al gran almirante Thrawn todos hemos alucinado, estoy seguro de ello, esto apunta a que con casi total seguridad, este brutal personaje hará acto de presencia al final de la serie, haciendo de antesala a lo que está por llegar en Agosto con la serie de Ahsoka Tano, en donde será el villano absoluto.

Thrawn Ahsoka

La evolución de Grogu

Grogu ha tenido una actualización en este episodio, y es que Greef Karga ha usado a Ig-11 para convertirlo en IG-12, el transporte y armadura de Grogu desde ahora, y que además le permite comunicarse con Mando y el resto de personajes a través de "Sí" y "no", lo cierto es que las filtraciones han fallado bastante poco.

La armera: ¿Podría ser una villana después de todo?

Esto es una teoría que ha surgido a raíz del episodio de hoy, y es que, la armera decide ir con una patrulla mandaloriana a asegurar una zona de Mandalore en la que llevar a los colones de su pueblo. Pero, justo antes de bajar a la forja, que es donde se encuentra Moff Gideon, ella decide subirse a la nave con algunos heridos y desaparece.

¿Ha sido una espía todo este tiempo? Sería un giro de guion de lo más curioso.

La armera The Mandalorian

¿Qué sucederá con Din Djarin?

Ahora mismo Din está en problemas, ha sido retenido por Moff Gideon, que quiere eliminarlo a toda costa, así que está por ver qué es lo que hacen Bo-Katan y Grogu para salvarlo. ¿Podría Din Djarin morir en esta temporada? Eso es algo que nadie queremos pensar, pero en vista de que está dejando de ser protagonista absoluto, da que pensar, además de eso, esta podría ser la última temporada de la serie, dado que Dave Filoni hará una película de The Mandalorian que juntará a todas las series de Star Wars.

¿Es hora de decir adiós a Mando?

Hay muchas ganas de ver cómo termina todo esto, la semana que viene llega el episodio 8 de The Mandalorian y los fans estamos que nos subimos por las paredes.

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir