Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1071 del manga de One Piece

One Piece Manga 1072

Felices Reyes Magos a todos. Esta semana os traemos el artículo bien envuelto en papel de regalo con lacito y todo. ¿Qué habrá en el interior? Efectivamente... ¡Nuevo capítulo del manga One Piece, en esta ocasión el 1071: Al ataque del héroe! Desde Súper-Ficción repasamos todo lo ocurrido en la popular obra de Eiichiro Oda.

En el capítulo anterior, la batalla entre Luffy y Lucci concluyó con una fácil victoria del primero. Por otro lado, un derrotado Lucci decide hacer caso omiso a sus superiores y decide ir a por Vegapunk. Para ello, vencen a Sentomaru y por tanto se hacen con el control de los Seraphim. El episodio terminaba con Kizaru ordenando una Buster Call para Egghead. Así pues: ¿qué ha ocurrido en este capítulo 1071 del manga de One Piece? No te hacemos esperar más, te lo contamos:

Índice
  1. Salir a toda costa
  2. Destinos inesperados

Salir a toda costa

Comenzamos el capítulo viendo cómo Kuma aparece en el Red Port de Red Line. Como es lógico, todos entran en pánico en ver al ex Shichibukai, especialmente sabiendo que ya ha dejado de ser humano y que es impredecible. No obstante, lo último que vemos de Bartholomew es cómo mira hacia arriba al logo de la Marina. Una semana más, seguimos sin saber qué intenciones tiene, pero no importa, si algo no le falta a este episodio son sorpresas.

Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1071 del manga de One Piece
Zoro y Kaku ya se vieron las caras como rivales naturales en Enias Lobby. El enfrentamiento fue uno de los más épicos de la saga.

Mientras tanto, en la cúpula de Egghead vemos cómo durante varias páginas todos los Vegapunks debaten sobre cómo proceder para huir de la isla. El doctor hace referencia a alguien que está en la isla y que podría ayudarles, pero que de hacerlo, estaría ya perseguido de por vida por la Marina. El susodicho (o susodicha) responde rápidamente que sí, que está dispuestos a ayudarles. Quién es, suponemos que es algo que descubriremos más adelante. Casualidad o no, acto seguido vemos cómo alguien desactiva las defensas, lo que deja el barco de los Mugiwaras, entre otras cosas, al descubierto.

Lucci no deja pasar la oportunidad y ordena su destrucción, acción de la que decide hacerse cargo Kaku. Lo que no sabían es que el barco estaba protegido, y nada más y nada menos que por Zoro. Se viene otra segunda parte de un duelo legendario. Mientras tanto, Bonney no desiste en su objetivo de que Vegapunk le responda si puede devolver a la normalidad a su padre Kuma. El doctor finalmente le responde que no, que no puede, pero que tiene un buen motivo para ello. Otro dato más por el que deberemos esperar.

Destinos inesperados

Nos trasladamos ahora al navío de los piratas de Kid. Allí Killer avisa al capitán de que han llegado a una isla y que si proceden al desembarco. Kid le responde que si acaso alguna vez han dudado en hacerlo a lo que Killer le apunta, muy convenientemente, que es que la isla a la que han llegado no es otra que Elbaf, el cuartel general de los gigantes. ¿Qué demonios se les ha perdido allí? ¿Acaso Shanks está en Elbaf?

Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1071 del manga de One Piece
Monkey D. Garp, abuelo de Luffy y uno de los héroes de la Marina. Un tipo indomable que ha estado involucrado en multitud de acontecimientos.

Para finalizar, somos testigos de una llamada entre Garp y Doll. Esta parece estar intentando hacer desistir a Garp de sus intenciones. Y es que estas pasan por ir a la isla de Kurohige a rescatar a Koby. Aparte de lo peligroso de la acción misma, Doll le explica que la orden es ir a Egghead. Pero da igual lo que le argumente, ya que Garp, cabezón y honorable como él solo, no estaba pidiendo permiso, sino avisando de que ya está de camino. No sin antes hacer una parada para recoger a Helmeppo y los demás y dirigirse a la isla pirata Hachinosu. La cosa se pone calentita.

Y hasta aquí el capítulo 1070 del manga de One Piece. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Quién será la persona misteriosa que está en Egghead? ¿Qué les espera a Kid y los suyos en Elbaf? ¿Conseguirá Garp rescatar a Koby de las manos de Kurohige? Recordad que, como siempre, podéis comentarnos vuestras impresiones y teorías en nuestra cuenta de Twitter.

Si estás leyendo esto, tal vez te pueda interesar:

Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1070 del manga de One Piece

One Piece Film Red: Análisis y curiosidades sobre la película

One Piece: Estos son todos los arcos y sagas del anime

Sergio Iniesta

Yo he venido aquí a lo RANDOM 🛸8⃣4⃣ | Sufro de nostalgia crónica. Amante de la cultura popular, del manganime y tantas cosas más que necesitaría tres perfiles.Álter ego ➡ @imsergioiniesta

Tambien te puede interesar:

Subir