¿Remake de Caballeros de la Antigua república?

últimamente es un rumor recurrente, pero según informa Cinelinx en exclusiva y siempre según sus fuentes, un remake de Caballeros de la antigua república podría estar en desarrollo.

La web informa de que podría tratarse una continuación reimaginada de los dos juegos anteriores. De esta forma podría ser reintroducido en el canon actual de Star Wars y que el proyecto estaría en marcha.

¿Remake de Caballeros de la Antigua república?

 ¿Remake de Caballeros de la Antigua república?

Según reportan las fuentes de esta web, EA estaría cogiendo ritmo con las licencias de Star Wars, la secuela de Jedi: Fallen Order sería una realidad. EA podría estar tratando de llevar algún videojuego a Nintendo Switch, consola más popular del mercado actualmente.

Podríamos conocer más información sobre la antigua república de cara a la E3 o en algún evento Star Wars.

Bienvenido a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Buscamos redactores

Hola querido lector, si eres de los habituales en nuestra web, te damos las gracias, nos ayudas a crecer día a día. Precisamente eso queremos seguir logrando y es por ello que estamos buscando nuevos redactores para la web, si tú quieres formar parte de este puedes hablarnos a través de Twitter, tanto en @FiccionSuper como en @TheShowMarvel.

Que la fuerza os acompañe.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Deja una respuesta

Subir