Saltar al contenido

Revelado como Red Skull podría continuar su historia en el MCU

3 febrero, 2024
Revelado cómo podría regresar Red Skull al MCU.

El cómic Avengers: Crepúsculo #2 ha sido bastante revelador con respecto al tamaño de poder y de peligro que Red Skull podría suponer en el MCU. ¿Regresará de Vormir alguna vez?


Los cómics de Marvel vuelven a ser reveladores sobre lo que podría significar esto de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. De entre todas las historias que hay, una de ellas tiene que ver acerca de dónde está y qué está haciendo después de cumplir su cometido en Vormir tras Infinity War.

Tal y como revelaron los Hermanos Russo, después de custodiar la gema del alma, ahora era libre y podría hacer lo que quisiera. ¿Decidirá volver a ser una gran amenaza del Universo de Marvel? Los cómics tienen una gran idea para Kevin Feige y las mentes pensantes de Marvel Studios.

Contenidos

Los cómics de Marvel revelan la gran virtud de Red Skull que podría usarse en el MCU

En Vengadores: Crepúsculo #2, obra de Chip Zdarsky y Daniel Acuña, los lectores son testigos de una revelación asombrosa: Red Skull se ha hecho pasar por Jarvis, colaborando en secreto con James, el hijo de Tony Stark, para orquestar maniobras políticas en las sombras.

Aliado con Ultrón, su plan es instaurar una dictadura que erradique a los superhéroes, volviendo al Capitán América y a los Defensores contra los marginados, quienes son vilipendiados por la sociedad. No obstante, en un instante de calma compartido, Red Skull confiesa a Ultrón que su fracaso en el “Día H”, a pesar de contar con el apoyo del que creía era el Vengador más poderoso, se debió a su falta de paciencia.

Revelado como Red Skull podría continuar su historia en el MCU

¿Tendremos el regreso de Red Skull en Marvel Studios?

Actualmente, todo es bastante convulso, ya que el gran villano de la saga del multiverso se encuentra en estos momentos sin actor, tras el despido de Jonathan Majors, ahora mismo el villano en el que todos nos fijamos es Kingpin, de Vincent D’onofrio, pero al fin y al cabo, estamos ante un personaje terrenal, mientras que con Red Skull estaríamos ante una amenaza mucho mayor.

Por el momento, no parece que haya planes para el regreso de Skull, de quien sí que hubo rumores fue sobre el regreso de Ultrón en la serie de Armor Wars, pero esto no es nada oficial, aunque sí que sería el presagio de que hay 2 grandes villanos que podrían regresar de entre las sombras.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings