Saltar al contenido

Matt Reeves confirma un regreso importante para The Batman 2

3 julio, 2023
the batman 2

The Batman 2 es una de las películas de superhéroes más esperadas de los próximos años y no es para menos, pues casi a todos les encantó la nueva versión del Caballero de la Noche de Robert Pattinson y dirigida por el aclamado director Matt Reeves.

Por eso mismo, está secuela tiene que mantener varios términos que hicieron exitosa a la primera parte, como algunos personajes y también parte del equipo de producción, es así como Reeves a confirmado un regreso importante para esta nueva película.

Contenidos

Greig Fraser regresará como director de fotografía de The Batman 2

The Batman 2 luz verde Warner Bros Discovery

En una entrevista para el podcast Team Deakins, el director habló sobre su trayectoria en el cine que va desde el Planeta de los Simios hasta está película de Batman. Es ahí mismo donde también dio una actualización de la película y confirmó un regreso necesario para la secuela.

El director de fotografía, Greig Fraser estará de regreso en está secuela y no podríamos estar más contentos. Fraser dio grandes postales de Ciudad Gótica y el vigilante de la ciudad que quizás no habíamos visto antes. Además, de que ha participado en películas como Dune y su secuela, Rogue One, Vice o la serie exitosa de Star Wars, The Mandalorian.

Se ha confirmado desde hace tiempo que Clay Face será uno de los villanos de The Batman 2, pero no como los fans esperarían, sino que se trata de una representación acercada a los cómics de los 40/50 dónde era un asesino con máscara de arcilla que un monstruo de masa. También se ha mencionado que podríamos ver una nueva versión de Harvey Dent, aunque no se sabe si como Dos Caras.

Esta secuela de The Batman se estrenará el 25 de octubre de 2025.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings