¿Regresará Ash a Pokémon?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
¿Regresará Ash a Pokémon?

El personaje de Ash se volvió mundialmente famoso cuando en anime de Pokémon fue lanzado hace ya muchos años.


Han pasado ya décadas desde que vio la luz el anime de Pokémon, un evento sin precedentes que cambiaría por completo la historia de la animación. Pokémon no es nada complejo y justamente en la sencillez de su premisa es que recae su fama y su popularidad.

Además la serie nos presentó una gran cantidad de personajes de todo tipo, mismos que se quedaron impregnados en el imaginario colectivo para siempre.

Entre todos estos personajes tenemos a Ash, un niño que siempre soñó con convertirse en maestro Pokémon y de esa manera enfrentar todo tipo de desafíos. Ash nos ha acompañado durante años pasando por todo tipo de etapas y facetas.

Sin embargo hace poco Ash salió por mucho tiempo del famoso anime y todos nos preguntamos cuándo exactamente tendremos la oportunidad de volver a verlo.

Ash podría regresar al anime de Pokémon

El tema con el personaje de Ash es que forma parte tan importante de la marca que es difícil imaginarse a otro protagonista. De cualquier forma, la historia de Ash sí llegó a su fin hace unos meses atrás y se ha pensado que nunca se le volverá a ver.

Sin embargo parece que esto será algo diferente y el personaje de Ash seguirá regresando de cuando en cuando para calmar las ansias de los fanáticos acérrimos de la personaje.

¿Regresará Ash a Pokémon?

Actualmente hay en transmisión una serie de Pokémon llamada Horizontes Pokémon la cual evidentemente no tiene a Ash como protagonista.

Aun así, hay varios rumores que indican que Ash podría volver en cualquier momento a la serie quizás en forma de algún cameo o participación especial porque hay que decirlo, si recibe una nueva serie no tendría mucho sentido debido al drama que se creó en torno a su despedida.

Así lo ha hecho ver The Pokémon Company y sus ejecutivos, recordando que justamente Ash y Pikachu se han despedido hace poco, por lo que no tendría mucha lógica traerlos de vuelta pronto.

Eso sí, la idea no está cien por ciento descartada y ambos podrían volver en algún momento, sobre todo si se trata de una participación especial.

¿Regresará Ash a Pokémon?

Además también hay que entender que el universo Pokémon ofrece infinidad de oportunidades y cualquier cosa puede pasar. Tal vez la historia de Ash y Pikachu puede continuar en algún lugar.

Eso sí, de momento los ejecutivos buscan centrar la historia de Horizontes Pokémon en los nuevos protagonistas, Liko y Roy para que el anime pueda tener un nuevo comienzo y esa manera seguir cautivando y capturando la esencia de nuevos fans.

Al final de cuenta el fenómeno de Pokémon se mantiene vivo y vigente y no parece que eso vaya a cambiar.

Hablamos de una franquicia que a día de hoy disfrutan tanto adultos como niños a quienes sus padres le han inculcado la afición y el cariño por estos personajes y esta historia. Sin duda se trata de uno de los shows animados más importantes de todos los tiempos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio