La posible referencia de Deadpool y Wolverine al Spider-Man de Tobey Maguire

La posible referencia de Deadpool y Wolverine al Spider-Man de Tobey Maguire

El más reciente tráiler de Deadpool y Wolverine habría dejado un sutil guiño a la primera película de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.


Los días corren y la fecha se aproxima. Deadpool y Wolverine promete ser el más grande estreno de todo el género de superhéroes de este 2024. Particularmente, Marvel Studios tiene grandes apuestas sobre esta película, tomando en cuenta que es el único estreno cinematográfico que el estudio tendrá en todo el año.

Por lo que las cosas deben salir muy bien y la responsabilidad para la aventura de Ryan Reynolds y Hugh Jackman es mucha, pero tiene toda la capacidad para salir avante.

Deadpool y Wolverine de seguro intentará emular lo hecho por otras grandes producciones de Marvel de otra época. Películas como las de Spider-Man de la trilogía de Sam Raimi cimentaron las bases para lo que hoy vivimos en el MCU.

Particularmente el tema de Deadpool llama mucho la atención, tomando en cuenta que las dos primeras cintas del personaje se lanzaron bajo la producción de Fox y ahora se integra a las filas de Marvel Studios en un movimiento que sigue sorprendiendo hoy en día, por la diferencia tonos entre Disney y el personaje de Deadpool.

El tráiler de Deadpool y Wolverine dejó un posible guiño a una escena de Spider-Man

Uno de los detalles que llama más la atención sobre Deadpool y Wolverine en la antesala, es la cantidad de cameos que se dice que la película incluirá. De esa cuenta, podríamos tener la participación de una gran cantidad de personajes de película de Marvel del pasado, especialmente las que formaron parte de los estudios de Fox.

Este tipo de situaciones ya se han vivido anteriormente en Marvel, como sucedió en su momento con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por lo que ya se recomienda que la gente baje sus expectativas para no decepcionarse.

5 cosas que nos ha dejado el tráiler de Deadpool y Wolverine

De cualquier manera, sí se espera que la película tenga sorpresas interesantes y un gran número de guiños y referencias a otras películas o personajes del sello Marvel.

Y el recién estrenado tráiler de la película nos habría dejado un interesante guiño a una de las películas más queridas por los fanáticos de Marvel. Hablamos de Spider-Man, película de 2002 protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi.

El momento en cuestión del tráiler es uno en el que se ve a Deadpool y Wolverine enfrentados.

Los movimientos parecen ser idénticos a los de la pelea entre Peter Parker y Flash Thompson en la secundaria, en la primera película de Spider-Man. Mientras Wolverine ataca, vemos como Deadpool esquiva, tal y como Peter lo hace en la cinta.

Esto ha llamado ya la atención de todos los fans, señalando la referencia. Sin embargo, otros señalan que se podría tratar de una simple coincidencia y que se trataría de una coreografía de pelea reutilizada, que no tuvo intención de referenciar a Spider-Man.

Sea una cosa u otra, ver la comparación en simultáneo resulta bastante divertido, porque los movimientos son prácticamente exactos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir