Curran Walters aprueba su traje de Red Hood para Titanes

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Tercera temporada Titans

El actor Curran Walters quiere que los fanáticos sepan que el disfraz de Red Hood se ve bien para la temporada 3 de la serie Titanes.

Aunque todavía no se han mostrado imágenes del atuendo que usará Jason Todd en la próxima temporada de la serie de Netflix, el actor aseguró en un tweet que el resultado final es prometedor y que se ve bastante bien.

En la última temporada de la serie, Walters apareció como el nuevo compañero de Batman. Siendo el sucesor de Dick Grayson y siendo integrado al equipo a pedido de de Bruce Wayne.

TitansAnteriormente, Walters ya había hablado acerca de la posibilidad de ver a este personaje de Batman en la serie Titanes:

«Sí, quiero decir, eso sería genial. Todo depende de lo que piense el equipo y de dónde decidan ir los guionistas de los Titanes. Sería genial si llegamos a ver esa historia algún día. Definitivamente ya veremos».

Además, el actor también había confesado que antes de obtener el papel, solo conocía a los personajes más famosos de DC Cómics. Pero aseguró que:

«Tan pronto como obtuve el rol, fui a las tiendas de cómics locales y obtuve todo lo que pude encontrar sobre la historia de Jason, obviamente para tener una idea de hacia dónde va el futuro del personaje, si es que llega a ese punto. Vi la película. Leí todos los cómics y tuve una idea del personaje y adónde tenía que llevarlo cuando apareciera en la pantalla.»

Red Hood

¿Quién es Red Hood?

En los cómics, Jason Todd es el segundo personaje que asume el papel de Robin. Fue creado para ser el sucesor de Dick Grayson, el Robin original, como compañero vigilante de Batman.

En un inicio, fue bastante popular. Sin embargo, no fue bien recibido por los fanáticos después de una remodelación de su origen. Lo que llevó a DC Comics a realizar una encuesta para determinar si el personaje moriría o no a manos del Joker.

La encuesta terminó resultando en la muerte del personaje. Tiempo después Todd resucitaría en el arco de la historia «Under the Hood» de 2005 y se convertiría en el nuevo Red Hood, un antihéroe con la voluntad de usar la fuerza letal y las armas.

Desde su regreso, opera como Red Hood en la continuidad actual de DC Comics.

Curran Walters aprueba su traje de Red Hood para Titanes

La tercera temporada de Titanes estaba programada para estrenarse a finales de 2020, pero debido a la pandemia por coronavirus de 2019-2020 fue retrasada hasta 2021.

¿Qué otro personaje de los Titanes te gustaría ver en la próxima temporada?

 

Fuente: Comicbook

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio