El reboot de The Crow recibe una actualización importante y una posible fecha de estreno

reboot de the crow

The Crow es una de esas películas que más han dado que hablar desde su estreno hasta el día de hoy, una película de culto que en su día tuvo dos secuelas y una serie de televisión que no muchos recuerdan o, por el contrario, no quieren recordar. Fue tanto su impacto, que llevamos años de años escuchando que un reboot se puede estar trabajando.

En un primer momento, y durante muchos años se habló de Jason Momoa en el papel, parecía que todo estaba dado para que el actor se ponga el maquillaje y protagonice este sonado reinicio, sin embargo, los años pasaron que todo eso quedo en el olvido. Hasta que el año pasado se anunció la llegada de un reboot protagonizado por Bill Skasgard, pero hasta el momento no teníamos mucha información.

Índice
  1. ¿Ya se sabe la fecha de estreno del reboot de The Crow?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Ya se sabe la fecha de estreno del reboot de The Crow?

reboot de the crow

Según Deadline, Lionsgate ha adquirido los derechos de esta nueva versión dirigida por Rupert Sanders, conocido por su trabajo reciente en la adaptación live-action de Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson.

Ahora se espera que la película finalmente llegue a los cines en algún momento de 2024, todo dependerá de lo que pase con la huelga de escritores y actores que Hollywood vive en la actualidad. El guion ha sido encargado a Will Schneider y a Zach Baylin, quien fue nominado al Oscar por su trabajo en King Richard y ha participado en los guiones de Gran Turismo y Creed 3.

Además de Bill Skasgard, el resto del elenco se compone por FKA Twigs, Danny Huston, Laura Birn, Jordan Bolger y Sami Bouajila. Como dijimos durante mucho tiempo el público ha estado pendiente así hay una posibilidad de reboot y parece que por fin vería la luz el próximo año.

¿Qué esperas del reboot de The Crow?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir