Rebel Moon: Fecha de estreno oficial e imágenes del proyecto Star Wars de Netflix

Fecha de estreno Rebel Moon

Rebel Moon confirma fecha de estreno y revela personajes en imágenes oficiales.

Netflix ha confirmado a través de un vídeo promocional hasta 60 nuevos proyectos que podremos disfrutar en este 2023 dentro de su plataforma. Y uno de los más esperados era la reimaginación de Zack Snyder con Star Wars que se encuentra preparando la reina del streaming.

Muchos no lo saben, pero Rebel Moon es en parte una película que el propio Zack Snyder presentó a Lucasfilm para desarrollar un proyecto de Star Wars, y que fue desechado por la empresa. Ahora verá la luz bajo la propia imaginación y control creativo del director americano.

Índice
  1. Netflix revela la fecha de estreno oficial de Rebel Moon y los fans de Snyder disfrutan de imágenes inéditas.
  2. Rebel Moon: Snyder y Netflix ofrecen otra perspectiva de universos como Star Wars en tono Blade Runner

Netflix revela la fecha de estreno oficial de Rebel Moon y los fans de Snyder disfrutan de imágenes inéditas.

Rebel Moon confirmó su fecha de estreno en Netflix, y podremos disfrutar de ella a finales de 2023, concretamente el 22 de diciembre de 2023 llegará a Netflix. Además, hemos podido ver imágenes promocionales en las que tenemos a Sofia Boutella y a Charlie Hunnam como protagonistas de estas imágenes.

Rebel Moon: Snyder y Netflix ofrecen otra perspectiva de universos como Star Wars en tono Blade Runner

En Rebel Moon, un pueblo de un pequeño planeta, el cual se está resistiendo contra una tiranía establecida por un conglomerado que está gobernando toda la galaxia, envía a una joven heroína a través de la galaxia para que pueda reclutar a los mejores guerreros, con el objetivo de frenar el avance de este imperio y sus conquistas, ¿no te suena de nada?

rebel moon
Arte conceptual de Rebel Moon.

Soufia Boutella será esa joven heroína, encarga de reclutar un equipo de rebeldes que sean capaces de frenar la tiranía contra su pequeña colonia y contra el resto de la galaxia. En esta película tenemos un cast de lujo, que comprende a actores y a actrices de la talla de.

  • Anthony Hopkins.
  • Ray Fisher.
  • Soufia Boutella.
  • Charlie Hunnam.
  • Rupert Friend.
  • Djimon Hounsou.
  • Jena Malone.
  • Ed Skrein.

Su sinopsis nos cuenta más de lo mismo, huele a Star Wars en Netflix:

"Cuando una colonia pacífica en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico soberano llamado Balisarius, la gente desesperada envía a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos a resistir."

Zack Snyder ha confirmado que el nombre de la protagonista es Kora, y es la elegida para liberar a las pequeñas colonias de esta galaxia. ¿Tienes ganas de ver la película? Los fans de Zack Snyder y de la ciencia ficción deben de estar de enhorabuena, porque parece que Netflix lo ha apostado todo por este proyecto, que tiene la idea de ser una trilogía. ¿Crees que tendrá el éxito deseado? ¡Lo veremos a finales de año! Déjame por Twitter tu opinión.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir