¿Realmente venció Ant-Man a Kang? La loca teoría de Quantumania

Realmente venció ant-man a kang

Luego de meses del estreno de Quantumania, la película sigue generando muchos debates y teorias entre los fans. Por ejemplo, muchos se preguntan si realmente venció Ant-Man a Kang, el Conquistador o si sigue siendo un plan del malévolo villano por dominar el tiempo y el multiverso.

Pese a qué la película no gustó a muchos fanáticos, comenzando una ola de críticas hacia Marvel Studios y sus últimos proyectos, todavía hay algunos que han comenzado a especular con cosas extrañas que suceden al final, las cuales podrían dar un panorama claro de cara a los siguientes eventos donde Kang aparezca. Cómo esta loca teoría que viene rondando internet mucho tiempo.

Índice
  1. ¿Es posible que realmente no venciera Ant-Man a Kang?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Es posible que realmente no venciera Ant-Man a Kang?

Ant-Man y la Avispa 3

Luego de vencer al Conquistador en su ciudadela dentro del Reino Cuántico, Scott es rescatado por Hope y regresan a casa. Todo puede parecer felicidad, sin embargo, hay cosas muy raras en la parte final de la película, como el entorno donde está Scott es parecido al inicio de la misma, cuando explica cómo se ha convertido en alguien famoso.

Vuelve a la cafetería, va a Baskin Robbins por un pastel, pero lo más raro es que cuando está en camino a ver a su familia, hay varios patrones de colores verde y morado en la ropa de la gente a su alrededor, incluso hay un glicheo en una pareja con los colores de Kang en sus prendas que al principio pasan a lado de Scott y luego mientras se hace preguntas si el villano volverá, se los vuelve a ver por segundos en frente de él.

La teoría viene dándose desde que Quantumania se estrenó en cines, algunos fans aseguran que esto es una simulación creada por Kang, por los patrones de los colores, el actuar de la gente e incluso, el propio Scott se siente con miedo y preocupación, pasando otra vez a la alegría. También la música se va ralentizando y vuelve a su normalidad a los pocos segundos.

Aunque para algunos no tiene sentido, por la escena post-créditos con el consejo de Kangs charlando sobre la muerte de esta variante guerrera. Recordemos que en Loki, existen cuartos bucles dentro de la TVA que te hacen vivir un recuerdo una y otra vez, lo puedes alterar, pero no por eso dejarás de vivirlo. Entonces puede ser que este Kang use la misma tecnología, incluso este mejorada y finalmente pueda hasta controlar las acciones del huésped.

¿Crees tú qué realmente venció Ant-Man a Kang?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir