The Mandalorian: ¿Qué fue de la Razor Crest?

Razor Crest The Mandalorian

¿Qué fue de la Razor Crest de The Mandalorian? Refresca uno de los momentos más importantes de la pasada temporada.

Han pasado más de dos años desde que Din Djarin y Grogu separaron sus caminos al final de la segunda temporada de The Mandalorian. Aunque unos meses más tarde, durante la primera temporada de El libro de Boba Fett, volvieron a encontrarse, la espera se ha hecho verdaderamente eterna, y es probable que necesites refrescar algunos de los mayores acontecimientos de la pasada temporada.

Es por ello, que hoy hablaremos de la Razor Crest, la icónica nave del Mandaloriano que fue destruida durante los acontecimientos de la segunda temporada de The Mandalorian.

The Mandalorian: ¿Qué fue de la Razor Crest?

¿Qué fue de la Razor Crest en la temporada 2 de The Mandalorian?

La Razor Crest ha sido la nave que ha acompañado a nuestro querido Din Djarin durante gran parte de su vida. Desde el inicio de la serie, la nave ha estado presente como uno de los espacios recurrentes de la ficción televisiva, pues formaba parte indispensable de la vida de Mando y también de Grogu.

Para conocer el terrible desenlace de la famosa nave de la serie debemos remontarnos al episodio 6 de la segunda temporada, llamado La Tragedia. En este episodio, Din y Grogu visitan. a recomendación de Ahsoka Tano, el planeta Tython. Una vez allí, Djarin colocó a Grogu en una especie de piedra circular, la piedra vidente, con la que este entró en un estado de meditación con la fuerza.

Paralelamente a esto, una nave aterrizó en el planeta, se trataba del Esclavo I, la nave de Boba Fett. Junto a este también se encontraba Fennec Shand, personaje que conocimos en la primera temporada y que ahora trabaja con el propio Fett. Tras un breve forcejeo, conocemos que el principal objetivo de Boba Fett era recuperar su amadura, que Mando tenía en su nave.

Tras esto, una nueva nave llegó al planeta, esta vez, del imperio, comandada por Moff Gideon. Desde la nave imperial fue emitido un enorme rayo rojo hacia la Razor Crest, destrozándola en el acto y generando una enorme explosión. Unos segundos más tarde, Grogu fue raptado por los imperiales.

The Mandalorian: ¿Qué fue de la Razor Crest?

Sin embargo, Din Djarin no partirá en la nueva temporada sin una nave, pues durante la primera temporada de El libro de Boba Fett, este consiguió con ayuda de Peli Motto un caza estelar N-1 de Naboo, y que ya ha sido visto en los avances de la tercera temporada de la serie.


Finalmente, ¿que te pareció este momento en la segunda temporada de The Mandalorian? ¿Tienes ganas de ver la nueva temporada de la serie? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir